Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos » WordPress »

Seguridad database estatica csv, no mysql

Estas en el tema de Seguridad database estatica csv, no mysql en el foro de WordPress en Foros del Web. Hola a tod@s, Me gustaria construir un portafolio, con las webs que he hecho con wordpress, pero son muchas, y no quiero estar todo el ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 18/09/2011, 03:03
 
Fecha de Ingreso: enero-2007
Mensajes: 156
Antigüedad: 17 años, 3 meses
Puntos: 3
Seguridad database estatica csv, no mysql

Hola a tod@s,
Me gustaria construir un portafolio, con las webs que he hecho con wordpress, pero son muchas, y no quiero estar todo el rato actualizandolas, y se me ha ocurrido, que la base de datos en vez de ser con Mysql, fuera un archivo CSV por ejemplo.
Creo que con esto y metiendo un htacess a la carpeta wp-admin, podria dejar de estar preocupado de tener que actualizar todo el rato los cms.

Es interesante verdad? para aquellos que quieran tener el portafolios dentro de su web.
?Alguna sugerencia?

Muchas gracias de antemano


PD: conozo los multisite, pero no me gusta por algunas incompatibildades que pueda haber, prefiero la solucion del CSV o algo asi y asi queda todo independiente.
  #2 (permalink)  
Antiguo 19/09/2011, 09:15
Avatar de jacure  
Fecha de Ingreso: marzo-2011
Ubicación: Spain
Mensajes: 366
Antigüedad: 13 años, 1 mes
Puntos: 39
Respuesta: Seguridad database estatica csv, no mysql

El problema que se me ocurre con el CSV es el tema de número de usuarios simultaneos. Si es como el Access, que con 5 usuarios simultáneos se bloquea, no te recomendaría el CSV como "base de datos".

Un saludo!
__________________
apprentalonline.es - Web Apps, Domains & Hosting 4 everyone
Prestashop | Magento | Joomla! | Wordpress | Concrete5 | Vtiger CRM | +200 Web Apps más
  #3 (permalink)  
Antiguo 19/09/2011, 14:48
 
Fecha de Ingreso: enero-2007
Mensajes: 156
Antigüedad: 17 años, 3 meses
Puntos: 3
Respuesta: Seguridad database estatica csv, no mysql

Hola Jacure, el numero de usuarios no es un problema, pues solo tendria acceso yo, lo que quiero no es usar la pagina, sino dejarla como conjelada, para que la gente vea mi portafolio, nada mas.
Si con csv no se puede, tienes alguna otra sugerencia, y sobre todo como llevarlo a cabo.

Mil gracias :)
  #4 (permalink)  
Antiguo 19/09/2011, 15:04
Avatar de jacure  
Fecha de Ingreso: marzo-2011
Ubicación: Spain
Mensajes: 366
Antigüedad: 13 años, 1 mes
Puntos: 39
Respuesta: Seguridad database estatica csv, no mysql

Hola,

No se me ocurre nada. Lo único parecido que he hecho sin MySQL fuer usando archivos php como includes.

Un saludo
__________________
apprentalonline.es - Web Apps, Domains & Hosting 4 everyone
Prestashop | Magento | Joomla! | Wordpress | Concrete5 | Vtiger CRM | +200 Web Apps más

Etiquetas: mysql, seguridad
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 01:50.