Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos » WordPress »

¿Seguro que quieres hacer esto?

Estas en el tema de ¿Seguro que quieres hacer esto? en el foro de WordPress en Foros del Web. Acabo de instalar un WP y haciendo un post de prueba quise insertar una imagen. Normalmente aparece la ventana para subir imágenes pero esta vez ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 26/03/2011, 09:34
Avatar de Yaguare  
Fecha de Ingreso: octubre-2006
Ubicación: Jerusalem humahuaqueña
Mensajes: 214
Antigüedad: 17 años, 6 meses
Puntos: 8
¿Seguro que quieres hacer esto?

Acabo de instalar un WP y haciendo un post de prueba quise insertar una imagen. Normalmente aparece la ventana para subir imágenes pero esta vez me aparecio lo siguiente:

y al hacer click en Por favor, inténtalo de nuevo aparece esto:

en lugar del "subidor" flash hay una copia de la entrada que estoy editando.
He intentado buscar la solución, a varias personas les ha sucedido lo mismo, pero a nadie le han contestado como arreglar este problema. ¿A alguno le ha sucedido lo mismo?

Última edición por Yaguare; 26/03/2011 a las 09:35 Razón: no se ve imagen
  #2 (permalink)  
Antiguo 14/07/2011, 22:38
 
Fecha de Ingreso: julio-2011
Mensajes: 1
Antigüedad: 12 años, 9 meses
Puntos: 0
De acuerdo Respuesta: ¿Seguro que quieres hacer esto?

Hola que tal, yo teni el mismo problema hace una semana, no se si pudiste solucionarlo, yo lo solucione como decia un foro en ingles, ir deshabilitando plugins por plugins a mi me paso con el plugins de analitycs de google pero en otros casos puede ser otro plugins, a tener en cuenta.

es mi primer ayudita en este foro jeje recien me registre

Etiquetas: imagenes
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 20:43.