Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos » WordPress »

Será importante instalar el plugin all-in-one-seo-pack??

Estas en el tema de Será importante instalar el plugin all-in-one-seo-pack?? en el foro de WordPress en Foros del Web. Soy nuevo en esto de Wordpress, apenas estoy haciendo mis primeras incursiones, y dando vueltas me he encontrado con un plugin llamado " all-in-one-seo-pack ". ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 10/06/2009, 10:51
Avatar de enrique00  
Fecha de Ingreso: noviembre-2007
Mensajes: 155
Antigüedad: 16 años, 6 meses
Puntos: 6
Será importante instalar el plugin all-in-one-seo-pack??

Soy nuevo en esto de Wordpress, apenas estoy haciendo mis primeras incursiones, y dando vueltas me he encontrado con un plugin llamado "all-in-one-seo-pack".

Dice que optimiza el sitio para los motores de búsqueda, entre otras cosas generando meta tags automáticamente, optimizando los títulos y haciendo otras tantas cosas que no he entendido, pero mi pregunta es si realmente vale la pena instalarlo?

Los títulos ya los he cambiado manualmente en header.php, colocando primero el título del artículo y luego del sitio, pero como les he dicho, no sé si sea importante instalar este plugin, qué opinan ustedes?
  #2 (permalink)  
Antiguo 10/06/2009, 12:49
Avatar de roc2107
ɹopɐɹǝpoɯ
 
Fecha de Ingreso: febrero-2003
Ubicación: León Guanajuato
Mensajes: 4.834
Antigüedad: 21 años, 2 meses
Puntos: 109
Respuesta: Será importante instalar el plugin all-in-one-seo-pack??

Creo que si es importante ayuda y es muy práctico, te recomiendo que lo instales y lo utilices por un tiempo, si ves que no te ayuda lo puedes desactivar en cualquier momento.

Saludos.
__________________
Blog de Diseño Gráfico roc21.com ||

El secreto de la creatividad es saber esconder tus fuentes.
  #3 (permalink)  
Antiguo 10/06/2009, 13:21
Avatar de Tuexnovia  
Fecha de Ingreso: junio-2009
Mensajes: 69
Antigüedad: 14 años, 10 meses
Puntos: 0
Respuesta: Será importante instalar el plugin all-in-one-seo-pack??

ok yo tambien lo provare aver que tal, de momento estoy intentando que google me reconozca mi blog, pero no hay manera e buscado mil formas y nada sigue igual,,,..

Alguien tiene alguna idea... Si no sale ninguna colocare el video de como lo hago para que me digais si hago algo mal graciasss...
  #4 (permalink)  
Antiguo 10/06/2009, 16:36
 
Fecha de Ingreso: abril-2003
Mensajes: 1.129
Antigüedad: 21 años, 1 mes
Puntos: 34
Respuesta: Será importante instalar el plugin all-in-one-seo-pack??

Si, ayuda mucho, igual también puedes decirle que no te modifique los títulos si quieres, y que solo te cree los meta de keywords y de description

Con lo que si, es muy útil, además de que te crea esos meta automaticamente también puedes en cada post personalizarlos a tu gusto...
__________________
elGastronomo
  #5 (permalink)  
Antiguo 12/06/2009, 09:17
Avatar de enrique00  
Fecha de Ingreso: noviembre-2007
Mensajes: 155
Antigüedad: 16 años, 6 meses
Puntos: 6
Respuesta: Será importante instalar el plugin all-in-one-seo-pack??

Listo, ya lo he instalado, y ha sido todo muy fácil. Pensé que algo podía salir mal porque había editado algunas cosas en unos archivos, pero no, todo fue muy bien.
  #6 (permalink)  
Antiguo 13/06/2009, 23:46
Avatar de Calizman
Organiza competencias CSS
 
Fecha de Ingreso: octubre-2008
Ubicación: Ciudad de Guatemala, Guatemala
Mensajes: 1.122
Antigüedad: 15 años, 6 meses
Puntos: 83
Respuesta: Será importante instalar el plugin all-in-one-seo-pack??

Yo puedo dar fe y certeza de que el plug-in funciona! Y funciona perfectamente... 100% recomendable si quieren hacer que su blog sea bien visto por los buscadores.
__________________
[ Mi Sitio Personal ]
"La felicidad no es una estacion de llegada... Es un modo de viajar"
Tom Schreiter
  #7 (permalink)  
Antiguo 21/06/2009, 19:45
 
Fecha de Ingreso: junio-2009
Mensajes: 19
Antigüedad: 14 años, 10 meses
Puntos: 0
Respuesta: Será importante instalar el plugin all-in-one-seo-pack??

Si bien creo que el All in One es indispensable, yo el uso el Platinum SEO - que está basado en el All in One, pero le han agregado muchas mas opciones (mas que nada del tipo nofollow noindex).

Me parece mas completo :)
  #8 (permalink)  
Antiguo 24/06/2009, 05:28
 
Fecha de Ingreso: junio-2009
Mensajes: 2
Antigüedad: 14 años, 10 meses
Puntos: 0
Respuesta: Será importante instalar el plugin all-in-one-seo-pack??

Alguien sabe donde puedo encontrar un curso de Wordpress o alguien que sepa y me pueda ayudar, en España, Madrid?
Gracias.
Tambien me gustaría saber dónde puedo encontrar el API KEY para instalar el plug-in de Akisment porque tengo mucho spam.
  #9 (permalink)  
Antiguo 24/06/2009, 08:25
Avatar de NUCKLEAR
Moderador radioactivo
 
Fecha de Ingreso: octubre-2005
Ubicación: Cordoba-Argentina
Mensajes: 5.688
Antigüedad: 18 años, 6 meses
Puntos: 890
Respuesta: Será importante instalar el plugin all-in-one-seo-pack??

Cita:
Iniciado por deyanira2 Ver Mensaje
Alguien sabe donde puedo encontrar un curso de Wordpress o alguien que sepa y me pueda ayudar, en España, Madrid?
Gracias.
Tambien me gustaría saber dónde puedo encontrar el API KEY para instalar el plug-in de Akisment porque tengo mucho spam.
Cursos, puedes encontrar cientos en internet, hay blogs, videos, libros, solo es cuestion de buscar un poco, para tener la key para askimet tienes que registrarte en wordpress.com.

Saludos
__________________
Drupal Argentina
  #10 (permalink)  
Antiguo 24/06/2009, 20:32
Avatar de eMaa  
Fecha de Ingreso: octubre-2008
Mensajes: 223
Antigüedad: 15 años, 6 meses
Puntos: 1
Respuesta: Será importante instalar el plugin all-in-one-seo-pack??

Yo eh instalado este pluying pero no me aparecen las "urls amigables", ya lo active pero mis ursls siguen siendo ?p=11
  #11 (permalink)  
Antiguo 24/06/2009, 20:38
Avatar de eMaa  
Fecha de Ingreso: octubre-2008
Mensajes: 223
Antigüedad: 15 años, 6 meses
Puntos: 1
Respuesta: Será importante instalar el plugin all-in-one-seo-pack??

Cita:
Iniciado por eMaa Ver Mensaje
Yo eh instalado este pluying pero no me aparecen las "urls amigables", ya lo active pero mis ursls siguen siendo ?p=11
EDIT: perdonen cometi una burrada, es la primera vez que uso wordpress, ya encontre la opcion
  #12 (permalink)  
Antiguo 24/06/2009, 23:09
 
Fecha de Ingreso: febrero-2009
Mensajes: 16
Antigüedad: 15 años, 2 meses
Puntos: 0
Respuesta: Será importante instalar el plugin all-in-one-seo-pack??

Cita:
Iniciado por eMaa Ver Mensaje
Yo eh instalado este pluying pero no me aparecen las "urls amigables", ya lo active pero mis ursls siguen siendo ?p=11
Para eso existen los permalinks, lee al respecto de los permalinks en wordpress..

Y sobre el all in one seo pack, es uno de los plugins indispensables para wordpress =)
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta

SíEste tema le ha gustado a 2 personas




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 12:44.