Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos » WordPress »

Será importante instalar el plugin all-in-one-seo-pack??

Estas en el tema de Será importante instalar el plugin all-in-one-seo-pack?? en el foro de WordPress en Foros del Web. Soy nuevo en esto de Wordpress, apenas estoy haciendo mis primeras incursiones, y dando vueltas me he encontrado con un plugin llamado " all-in-one-seo-pack ". ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 10/06/2009, 10:51
Avatar de enrique00  
Fecha de Ingreso: noviembre-2007
Mensajes: 155
Antigüedad: 16 años, 6 meses
Puntos: 6
Será importante instalar el plugin all-in-one-seo-pack??

Soy nuevo en esto de Wordpress, apenas estoy haciendo mis primeras incursiones, y dando vueltas me he encontrado con un plugin llamado "all-in-one-seo-pack".

Dice que optimiza el sitio para los motores de búsqueda, entre otras cosas generando meta tags automáticamente, optimizando los títulos y haciendo otras tantas cosas que no he entendido, pero mi pregunta es si realmente vale la pena instalarlo?

Los títulos ya los he cambiado manualmente en header.php, colocando primero el título del artículo y luego del sitio, pero como les he dicho, no sé si sea importante instalar este plugin, qué opinan ustedes?
  #2 (permalink)  
Antiguo 10/06/2009, 12:49
Avatar de roc2107
ɹopɐɹǝpoɯ
 
Fecha de Ingreso: febrero-2003
Ubicación: León Guanajuato
Mensajes: 4.834
Antigüedad: 21 años, 2 meses
Puntos: 109
Respuesta: Será importante instalar el plugin all-in-one-seo-pack??

Creo que si es importante ayuda y es muy práctico, te recomiendo que lo instales y lo utilices por un tiempo, si ves que no te ayuda lo puedes desactivar en cualquier momento.

Saludos.
__________________
Blog de Diseño Gráfico roc21.com ||

El secreto de la creatividad es saber esconder tus fuentes.
  #3 (permalink)  
Antiguo 10/06/2009, 13:21
Avatar de Tuexnovia  
Fecha de Ingreso: junio-2009
Mensajes: 69
Antigüedad: 14 años, 10 meses
Puntos: 0