Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos » WordPress »

El servidor de la Junta de Andalucía redirecciona por sistema

Estas en el tema de El servidor de la Junta de Andalucía redirecciona por sistema en el foro de WordPress en Foros del Web. Estoy intentando hacer una web con wordpress (para facilitar el uso de la web posteriori a los maestros) del colegio infantil de mi hija. El ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 08/11/2009, 08:57
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2009
Mensajes: 3
Antigüedad: 14 años, 5 meses
Puntos: 0
El servidor de la Junta de Andalucía redirecciona por sistema

Estoy intentando hacer una web con wordpress (para facilitar el uso de la web posteriori a los maestros) del colegio infantil de mi hija. El director del colegio me dijo que la Junta de Andalucía tenía su propio servidor (averroes) para ello, pero en este servidor tengo un problemón: Resulta que este servidor redirecciona por sistema la url y no me reconoce ni siquiera para instalar el wordpress.

La Junta de Andalucía da "supuestamente" una solución para las instalaciones php como wordpress, pero como podéis ver aquí: http://www.juntadeandalucia.es/averr...n=29970&vE=mE4, esa solución se quedó anclada en el pasado, en el wordpress 2.1.5.

Ni me parece adecuado instalar un wordpress tan antiguo, ni encuentro ya a estas alturas ese wordpress para descargar; y en las versiones más actuales no existe la función get_settings en el archivo functions.php de la carpeta wp-includes.

Si alguien tiene alguna idea de cómo solventar este problema, le estaría profundamente agradecida, porque me veo construyendo una web en html que luego nadie podría mantener.

Muchísimas gracias por adelantado.
  #2 (permalink)  
Antiguo 08/11/2009, 09:01
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2009
Mensajes: 3
Antigüedad: 14 años, 5 meses
Puntos: 0
Respuesta: El servidor de la Junta de Andalucía redirecciona por sistema

Disculpad el nuevo post, pero es que quería especificaros que con los otros CMSs que baraja la Junta de Andalucía, ocurre exactamente lo mismo, están desfasados. Y el moddle es demasiado limitado, el joomla! es demasiado complicado para lo que necesitan en el colegio y el SPIP ni lo conozco.
  #3 (permalink)  
Antiguo 09/11/2009, 11:44
Avatar de metacortex
Viejo demente
 
Fecha de Ingreso: junio-2004
Ubicación: Caracas - Venezuela
Mensajes: 9.027
Antigüedad: 19 años, 10 meses
Puntos: 832
Respuesta: El servidor de la Junta de Andalucía redirecciona por sistema

Pues sí, el consejo que enlazas está más que desfasado pues se basa en la función get_settings(), la cual se encuentra obsoleta desde hace tiempo (hoy en día se usa get_option() en su lugar).

Es posible que la redirección correcta se logre con algunas de las funciones que modifican el archivo wp-config.php:

http://codex.wordpress.org/Editing_wp-config.php

Sin embargo nunca me he tropezado con un caso en el cual se haga necesario forzar una redirección de esa manera, menos aún editando los archivos de núcleo, al tiempo que es imposible saber cómo tus proveedores tienen configurados sus servidores. Creo que ellos deben suministrate la solución correcta a tu problema de manera puntual y con niveles de seguridad acordes a lo que requieres.

Usar un CMS antiguo está descartado. Si instalas algo tan inseguro como Wordpress 2.1 no durarás 1 semana en línea. Escríbele a tu proveedor y ejerce la presión necesaria para que resuelva el problema. Es tu derecho.
  #4 (permalink)  
Antiguo 10/11/2009, 10:12
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2009
Mensajes: 3
Antigüedad: 14 años, 5 meses
Puntos: 0
Respuesta: El servidor de la Junta de Andalucía redirecciona por sistema

Muchas gracias por contestar, aunque veo que no va a haber solución. Mis conocimientos de PHP son aún más nulos que mis conocimientos de inglés (con lo que intentar modificar el wp-config.php está muy lejos de mis posibilidades). Y, aún más penoso, la Junta de Andalucía me ha dicho que ellos se limitan a aportar la base de datos y el hospedaje, nada más (o sea, que me busque yo la solución).

Voy a ver si el director del colegio admite un hosting baratito en cualquier otro servidor, porque en esas condiciones no hay quien trabaje.

Muchas gracias en cualquier caso :)
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 03:45.