Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos » WordPress »

[SOLUCIONADO] Si puedo logearme pero no accede a la web

Estas en el tema de Si puedo logearme pero no accede a la web en el foro de WordPress en Foros del Web. Saludos y feliz año y reyes. Espero podais ayudarme y gracias por adelantado. He migrado mi web con WP de local a remoto. He modificado ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 05/01/2020, 06:30
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2014
Ubicación: Madrid
Mensajes: 81
Antigüedad: 9 años, 5 meses
Puntos: 1
Si puedo logearme pero no accede a la web

Saludos y feliz año y reyes.
Espero podais ayudarme y gracias por adelantado.
He migrado mi web con WP de local a remoto.
He modificado en la base de datos remota la wp_options al dominio (servidor gratuito, webhost). La url y la web con el mismo direccionamiento.
Resulta que si puedo logearme en remoto y entrar al escritorio de wp, pero cuando visito la página en remoto, dice que no puede conectarse.
Veo que la url de la página es igual al dominio pero añade 8888. ¿Será por eso?
Todo está en la carpeta public.html y no en subcarpetas.
No entiendo porque si me deja logearme pero no ver la página.
¿Alguna idea?
Gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 05/01/2020, 16:50
Avatar de ArturoGallegos
Moderador
 
Fecha de Ingreso: febrero-2008
Ubicación: Morelia, México
Mensajes: 6.774
Antigüedad: 16 años, 1 mes
Puntos: 1146
Respuesta: Si puedo logearme pero no accede a la web

el cambiar las url en wp_options no hace que se cambie en todo el sitio, en la tabla wp_posts tienes una columna llamada guid, tambien tienes que actualizarla para todos los post que tengas.

de igual forma en el admin entra a settings -> permalinks , coloca los de default , guardas y luego vuelves a poner los personalizados.

Esto hara que el htaccess se refresque y funcione correctamente en tu servidor tras la migración ya que algunas veces se tiene algunos problemas y no se reconoce/detecta correctamente.
  #3 (permalink)  
Antiguo 06/01/2020, 12:57
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2014
Ubicación: Madrid
Mensajes: 81
Antigüedad: 9 años, 5 meses
Puntos: 1
Respuesta: Si puedo logearme pero no accede a la web

Gracias por tu ayuda e interés.
Veo que es mucho a cambiar y una a una no es buena idea. Supongo que se puede hacer con consultas sql en phpmyadmin. ¿Es cierto?. De momento no voy a pedirte esa ayuda porque no quiero abusar de tu ayuda.
¿Qué debo cambiar en todos los campos de esa columna? ¿donde ponga http://localhost:8888 por la url del dominio?
  #4 (permalink)  
Antiguo 06/01/2020, 14:44
Avatar de ArturoGallegos
Moderador
 
Fecha de Ingreso: febrero-2008
Ubicación: Morelia, México
Mensajes: 6.774
Antigüedad: 16 años, 1 mes
Puntos: 1146
Respuesta: Si puedo logearme pero no accede a la web

es una simple query no me la tengo de memoria pero va algo como

update wp_posts guid = replace(guid, 'http://localhost:8888', 'https://dominio.com')

busca en san google y valida, no me consta que sea la estructura correcta de esta query pero por allí va la idea., igual valida el nombre del campo

por cierto en caso de tener urls en el contenido de las publicaciones usa la misma query pero para la columna -> content

recuerda siempre crear un backup antes de correr querys y terminar jodiendo mas el asunto :D
  #5 (permalink)  
Antiguo 07/01/2020, 05:47
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2014
Ubicación: Madrid
Mensajes: 81
Antigüedad: 9 años, 5 meses
Puntos: 1
Respuesta: Si puedo logearme pero no accede a la web

Arreglado, muchas gracias. Sólo tuve que cambiar la columna guid de wp_posts.
Y por si alguién tiene el mismo problema, la sintaxis para hacer el cambio es:
UPDATE tabla SET campo = replace(campo,"cadena_existente", "cadena_nueva")

Etiquetas: correcto, incorrecto, login, url
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 15:50.