Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos » WordPress »

Sidebar dinámico

Estas en el tema de Sidebar dinámico en el foro de WordPress en Foros del Web. Estoy intentando hacer que en la página principal de mi blog (la he configurado como estática) en lugar de las barras laterales aparezcan diferentes imagenes. ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 19/06/2008, 05:40
 
Fecha de Ingreso: mayo-2007
Mensajes: 17
Antigüedad: 17 años
Puntos: 0
Sidebar dinámico

Estoy intentando hacer que en la página principal de mi blog (la he configurado como estática) en lugar de las barras laterales aparezcan diferentes imagenes.

El caso es que he estado buscando y he visto mas o menos como puedo hacerlo, utilizando condicionales con la función "is_home()" (no se si a esto se le llamara función), algo he conseguido, pero no se como hacer para que aparezcan imagenes en lugar de "categorias", "recent posts", etc.....

En algunos sitios he visto que dentro de la condicional utilizan "include" , para llamar a las diferentes elementos del sidebar. Y cada uno de ellos esta en su correspondiente archivo .php , imagino que deberia crear un archivo .php que haga la funcion de mostrar las imagenes que quiero, pero no por donde empezar.

¿Me podeis echar una mano?

Saludos y Gracias.
  #2 (permalink)  
Antiguo 20/06/2008, 11:43
 
Fecha de Ingreso: febrero-2007
Ubicación: Santiago, Chile
Mensajes: 53
Antigüedad: 17 años, 2 meses
Puntos: 1
Respuesta: Sidebar dinámico

claro que es posible hacer lo que cuentas y va muy bien tu camino. las funciones condicionales:

is_home()
is_category()
is_page()
is_single()
(... no me acuerdo de otras así rápido.. pero las puedes consultar en codex.wordpress.org/Conditional_Tags)

te pueden ayudar para verificar cada vez en la página que se encuentra tu visita y de esa forma mostrarle un sidebar adecuado.

Puede usar el if y dentro colocar el include.

En mi propio blog (sorry por el spam) puedes ver como está aplicado.
__________________
neonomade.com
  #3 (permalink)  
Antiguo 20/06/2008, 12:54
 
Fecha de Ingreso: mayo-2007
Mensajes: 17
Antigüedad: 17 años
Puntos: 0
Respuesta: Sidebar dinámico

Gracias cristiansantana,
al final lo he conseguido de otra manera mas sencilla, por lo menos para mi.

Lo que he hecho es eliminar la orden que llamar al sidebar de la pagina principal (estática).

Buscando por internet he encontrado el modo de añadir una sidebar mas al theme, y esta si que la llamo desde la pagina principal.

Creo que esta manera es mejor, pues despues entrando en Widgets puedo modificar lo que quiero que aparezca en esta nueva sidebar sin necesidad de escribir ni una linea de codigo.

Saludos.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 07:46.