Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos » WordPress »

Sidebar mas largo que el contenido de la columna principal

Estas en el tema de Sidebar mas largo que el contenido de la columna principal en el foro de WordPress en Foros del Web. Buenas, vereis tengo una web y estoy usando la plantilla por defecto de wordpress. En la pagina principal el contenido es muy largo (el contenido ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 30/11/2009, 16:09
 
Fecha de Ingreso: julio-2007
Ubicación: Málaga
Mensajes: 600
Antigüedad: 16 años, 9 meses
Puntos: 56
Sidebar mas largo que el contenido de la columna principal

Buenas, vereis tengo una web y estoy usando la plantilla por defecto de wordpress. En la pagina principal el contenido es muy largo (el contenido que va en la columna mas ancha), por lo que no hay ningun problema.

El problema viene cuando el contenido de la columna mas ancha es muy pequeño, y el contenido del sidebar es muy grande. Se me queda un hueco vacio del color del sidebar debajo de la columna, y queda muy antiestetico.

¿Alguien sabe como podría solucionar esto? ¿alguna manera de que la columna principal llegue hasta abajo tenga la cantidad de contenido que tenga?

Muchas gracias por adelantado!
  #2 (permalink)  
Antiguo 08/12/2009, 15:20
Avatar de armandoweb  
Fecha de Ingreso: enero-2003
Ubicación: San Cristobal, Santa Fe, Argentina
Mensajes: 544
Antigüedad: 21 años, 3 meses
Puntos: 7
Respuesta: Sidebar mas largo que el contenido de la columna principal

Hola:

Tal vez puedas utilizar un DIV como columna principal con un height minimo... es lo que se me ocurre ahora...

Mira estos dos artículos:

http://www.dustindiaz.com/min-height-fast-hack/
http://www.greywyvern.com/code/min-height-hack

Tal vez con CSS lo podes hacer...

Pruebalo y cuentanos como te fue.

Saludos.
__________________
www.awdesarrollos.com.ar - [twitter: @armandoweb] - [Skype: awdesarrollos"]
  #3 (permalink)  
Antiguo 10/12/2009, 21:08
 
Fecha de Ingreso: octubre-2009
Ubicación: Catamarca
Mensajes: 91
Antigüedad: 14 años, 6 meses
Puntos: 4
Respuesta: Sidebar mas largo que el contenido de la columna principal

Para saber exactamente que es lo que te ocasiona los problemas puedes usar el inspector de elementos de Google Chrome, te permite encontrar exactamente el problema y cambiar las propiedades de los elementos desde el mismo navegador. A mi me salvo de varios dolores de cabeza.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 09:16.