Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos » WordPress »

Sincronizar usuarios de wordpress con mi paginaq

Estas en el tema de Sincronizar usuarios de wordpress con mi paginaq en el foro de WordPress en Foros del Web. Saludos. Veran, estoy montando un server del minecraft y estoy realizando una pagina en wordpress la cual quiero que la registrarse en esta misma, el ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 24/07/2011, 17:43
50l3r
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
Sincronizar usuarios de wordpress con mi paginaq

Saludos. Veran, estoy montando un server del minecraft y estoy realizando una pagina en wordpress la cual quiero que la registrarse en esta misma, el usuario y contraseña proporcionados tambien vayan a la base de datos del minecraft.

El servidor que contiene la db de minecraft esta en otro pc y estoy haciendo la sincro asi:

Código PHP:
$wpdb = new wpdb("xxxxx","xxxxxx","minecraft","xxxxxxxx");
    
$wpdb->query("INSERT INTO authme (username,password) values('".$sanitized_user_login."','".$user_pass."')"); 
El problema es que no da ningun error pero tampoco introduce nada en la db, he revisado los parametros de conexion y estan bien, el limite de los campos y estan bien, pero no hay manera

Alguien me puede ayudar

pd: la pagina es skimdoo.com

Etiquetas: sincronizar, usuarios
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 04:09.