Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos » WordPress »

Sitio WP en ingles y español

Estas en el tema de Sitio WP en ingles y español en el foro de WordPress en Foros del Web. Hola a todos tengo una duda Como crear un sitio en WP con dos lenguajes, osea en el home tener dos opciones "ingles" o "español" ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 15/04/2011, 11:46
Avatar de Farookh_Bulsara  
Fecha de Ingreso: mayo-2004
Mensajes: 1.185
Antigüedad: 20 años
Puntos: 2
Sitio WP en ingles y español

Hola a todos tengo una duda
Como crear un sitio en WP con dos lenguajes, osea en el home tener dos opciones "ingles" o "español" y segun se haga click mostrar todo el sitio en ingles o español, (el contenido ,los menus,etc)
Vi un plugin q lo q hacia es el contenido lo pasaba por uno de los servidores traductores, como google o yahoo, y mostraba el sitio traducido por esos servidores, pero mi idea no es esa
Sino quiero tener dos campos al crear el post para el titulo, osea uno en ingles y otro en español , y tb 2 campos para el contenido ,uno para ingles y otro para español
Hay algun plugin q me permita hacer eso? osea yo poner la informacion en ingles y español ,sin usar aplicaciones terceras para traducir la pagina
__________________
"Todas las cosas deben mostrarse primero con mascaras tetricas y terrorificas para que puedan inscribirse a si mismas en el corazon de la humanidad"
  #2 (permalink)  
Antiguo 16/04/2011, 01:54
Avatar de Wakkos
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: octubre-2001
Ubicación: (cerca)
Mensajes: 1.795
Antigüedad: 22 años, 6 meses
Puntos: 59
Respuesta: Sitio WP en ingles y español

qTranslate te permite todo eso, pero claro, tienes que configurar las "zonas" que no son modificables desde el Admin (por ejemplo pie de página y cosillas así) para que se traduzcan al momento de cambiar de idioma.

A mi me funciona un condicional para detectar el idioma:

Código PHP:
<?php 
if (qtrans_getLanguage() =="en") { 
                                
          echo  
"English Text"
                                    
} elseif (
qtrans_getLanguage() =="es") { 
                                
          echo 
"Texto Español";
                                 

?>
De igual manera si usas Custom Fields, toca hacer otros campos para meterlos en el condicional de arriba.


Pero en resumen, el plugin te deja colocar tu texto en inglés y español (y el idioma que agregues) en el admin de Wordpress...
__________________
Cool Village
@Wakkos
  #3 (permalink)  
Antiguo 16/04/2011, 09:09
Avatar de Farookh_Bulsara  
Fecha de Ingreso: mayo-2004
Mensajes: 1.185
Antigüedad: 20 años
Puntos: 2
Respuesta: Sitio WP en ingles y español

loq pasa es q quiero automaticar el sitio, osea si pongo the_content para mostrar el sitio solo me mostrara el contenido q esta en el post, pero no tengo ni idea de donde poder o donde esta el contenido en el otro idioma,segun sea el caso
__________________
"Todas las cosas deben mostrarse primero con mascaras tetricas y terrorificas para que puedan inscribirse a si mismas en el corazon de la humanidad"

Etiquetas: español, ingles
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 00:05.