Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos » WordPress »

Sitios Web Autoadministrables

Estas en el tema de Sitios Web Autoadministrables en el foro de WordPress en Foros del Web. Hola amigos soy nuevo en este foro, hace poco he empezado a incursionar al mundo del diseño web. Tengo una duda un familiar me ha ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 12/10/2015, 14:57
 
Fecha de Ingreso: octubre-2015
Ubicación: campeche
Mensajes: 1
Antigüedad: 8 años, 6 meses
Puntos: 0
Sitios Web Autoadministrables

Hola amigos soy nuevo en este foro, hace poco he empezado a incursionar al mundo del diseño web.

Tengo una duda un familiar me ha encargado que le realice un sitio web , el se dedica a vender autos seminuevos o usados por lo cual he pensado que lo que mas le conviene es que tenga un sitio web autoadministrable, donde el pueda actualizar sin mi ayuda su catalogo de autos.

He investigado y veo que esto se puede hacer en wordpress de hecho ya lo descargue e instale y le puse un theme simple para hacer pruebas, pero mi pregunta es ? si una vez que yo le deje hecho el sitio tendre que capacitarlo para entrar a sus sesión de wordpress para y hacer todos los cambios desde el panel de administracion de wordpress o debo desarrollar un panel aparte para que no toque digamos los asi el código fuente.

Espero haberme explicado bien sobre lo que quiero en pocas palabras como desarrollo un panel de clientes para que hagan modificación al sitio pero sin que se metan a las configuración de wordpress puro.

Gracias desde ya!
  #2 (permalink)  
Antiguo 12/10/2015, 20:55
Avatar de franciscomarin  
Fecha de Ingreso: junio-2009
Ubicación: Terrassa, BCN, CAT
Mensajes: 2.414
Antigüedad: 14 años, 10 meses
Puntos: 327
Respuesta: Sitios Web Autoadministrables

¿Y entonces porque no desarrollas una plataforma a medida?
  #3 (permalink)  
Antiguo 13/10/2015, 09:50
Avatar de zanguanga
Moderadora
 
Fecha de Ingreso: julio-2009
Ubicación: España
Mensajes: 1.686
Antigüedad: 14 años, 9 meses
Puntos: 429
Respuesta: Sitios Web Autoadministrables

Puedes usar los roles de usuario de WordPress. En lugar de hacerle administrador, hazle editor, autor o manager de la tienda si es una tienda online. Esto calro está, si vas a mantener tú el sitio. si no puedes usar algún plugin de administración como https://es.wordpress.org/plugins/ag-custom-admin/, o hacerlo a mano, en functions.php
__________________
Mi blog personal | Mi G+
  #4 (permalink)  
Antiguo 14/10/2015, 11:44
Avatar de siddartha23  
Fecha de Ingreso: septiembre-2013
Mensajes: 357
Antigüedad: 10 años, 7 meses
Puntos: 39
Respuesta: Sitios Web Autoadministrables

Tienes un largo camino por delante, lo primero va ser crear todo el contenido, volverlo administrable, crearle un rol de usuario con permiso específicos, crearle un manual o video tutorial de como administrar el contenido....
__________________
velarde23.com - Soluciones Web

Etiquetas: theme
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 09:23.