Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos » WordPress »

Slide con entradas

Estas en el tema de Slide con entradas en el foro de WordPress en Foros del Web. hola Tengo en mente hacer un slide con entradas, filtrando el loop por la imagen destacada y hago el slide. Pero hay slides que contienen ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 15/09/2015, 07:27
Avatar de kakashi20  
Fecha de Ingreso: septiembre-2009
Mensajes: 616
Antigüedad: 14 años, 7 meses
Puntos: 15
Exclamación Slide con entradas

hola

Tengo en mente hacer un slide con entradas, filtrando el loop por la imagen destacada y hago el slide.

Pero hay slides que contienen botones html y texto. Como podria administrar estos botones y textos desde el admin de wordpress ?

Gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 15/09/2015, 09:30
(Desactivado)
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2009
Ubicación: Ionosfera, justo sobre Spain.
Mensajes: 519
Antigüedad: 14 años, 4 meses
Puntos: 22
Respuesta: Slide con entradas

Hola: Parece que no buscaste antes de preguntar: VER PLUGIN:

Además, existen plugins como Slider Revoluton que te permiten customziar texto y botones en segundos.

Saludos,
  #3 (permalink)  
Antiguo 15/09/2015, 20:43
Avatar de siddartha23  
Fecha de Ingreso: septiembre-2013
Mensajes: 357
Antigüedad: 10 años, 7 meses
Puntos: 39
Respuesta: Slide con entradas

Dale una ojeada al plugin Meta Box, es muy util para añadir mas opciones dentro de la ventana de admin de un post...
__________________
velarde23.com - Soluciones Web
  #4 (permalink)  
Antiguo 18/09/2015, 20:36
Avatar de kakashi20  
Fecha de Ingreso: septiembre-2009
Mensajes: 616
Antigüedad: 14 años, 7 meses
Puntos: 15
Exclamación Respuesta: Slide con entradas

hola

gracias por la ayuda.

La idea es crear el slide sin plugines. Se me ocurrio la idea de hacerlos con entradas y administrarlas pero despues pense en aquellos slide que contienen botones y texto , los cuales no se como hacerlos.

Gracias

Etiquetas: entradas, html, slide
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 23:17.