Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos » WordPress »

Sobre la base de datos de Wordpress

Estas en el tema de Sobre la base de datos de Wordpress en el foro de WordPress en Foros del Web. Buenas, tengo una duda sobre la base de datos de wordpress, espero que alguien me lo solucione gracias. La verdad es que quiero implementar un ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 28/07/2008, 17:25
 
Fecha de Ingreso: junio-2008
Mensajes: 13
Antigüedad: 15 años, 10 meses
Puntos: 0
Sobre la base de datos de Wordpress

Buenas, tengo una duda sobre la base de datos de wordpress, espero que alguien me lo solucione gracias.

La verdad es que quiero implementar un foro a mi blog, y aprovechando que los visitantes se pueden registrar y hacerse suscriptores, habia pensado en que si es posible usar la misma base de datos del blog que del foro para que si alguien se registra en el blog y entre al foro, no le haga falta registrarse otra vez, es eso posible?
  #2 (permalink)  
Antiguo 29/07/2008, 00:19
 
Fecha de Ingreso: enero-2007
Ubicación: Sevilla
Mensajes: 362
Antigüedad: 17 años, 3 meses
Puntos: 11
Respuesta: Sobre la base de datos de Wordpress

Claro que lo puedes crear, el problema será hacer leer al foro de la base de datos de wordpress.

Quizas lo mejor sea buscar algún complemento de wordpress que sea un foro.

Saludos
__________________
Si te he ayudado vota en mi carma.

Servicios Web
Videojuego Online
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 17:20.