Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos » WordPress »

sobre galería de imágenes

Estas en el tema de sobre galería de imágenes en el foro de WordPress en Foros del Web. Hola, estoy armando un blog sobre fotografía. Hasta ahora estoy empleando la gelería que vino por defecto en WP con el plugin Lightbox 2.8.2 y ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 09/03/2009, 11:30
fum
 
Fecha de Ingreso: mayo-2008
Mensajes: 54
Antigüedad: 16 años
Puntos: 1
sobre galería de imágenes

Hola, estoy armando un blog sobre fotografía. Hasta ahora estoy empleando la gelería que vino por defecto en WP con el plugin Lightbox 2.8.2 y va muy bien está muy cerca de lo que necesito.
Lo que me vendría genial es agregar un pie con comentarios.
Puedo hacerlo sobre la galería que viene en WP?
o me recomiendan algún plugin de galería que venga con esto incorporado (esta opción sería la mejor dado lo precario de mi conocimiento)

Muchas gracias desde ya,
salud y bienestar,
fum.
  #2 (permalink)  
Antiguo 10/03/2009, 04:17
fum
 
Fecha de Ingreso: mayo-2008
Mensajes: 54
Antigüedad: 16 años
Puntos: 1
Respuesta: sobre galería de imágenes

hola, no se si me expliqué bien, por las dudas, lo que necesito es incorporar a las fotos abiertas en la galería un pie de texto, un epígrafe.

salus y gracias,
fum.
  #3 (permalink)  
Antiguo 10/03/2009, 08:42
Avatar de xiscomax  
Fecha de Ingreso: febrero-2006
Mensajes: 379
Antigüedad: 18 años, 2 meses
Puntos: 5
Respuesta: sobre galería de imágenes

Lo que podrías hacer es usar una entrada por imagen, de esta forma puedes añadir texto debajo la imagen y puedes recibir comentarios en cada una de ellas.

Salu2
  #4 (permalink)  
Antiguo 11/03/2009, 04:29
fum
 
Fecha de Ingreso: mayo-2008
Mensajes: 54
Antigüedad: 16 años
Puntos: 1
Respuesta: sobre galería de imágenes

Gracias Xiscomax, pero perdería la unidad de los temas, cada galería responde a un trabajo realizado en un taller y conviene que esté dentro de una sola entrada temática.
Vi que hay un plugin el Aniga Gallery que permite hacer lo que quiero. Si alguien tiene ifrmación sebre este me vendría muy bien.

Saludos,
Fuma.
  #5 (permalink)  
Antiguo 11/03/2009, 16:00
fum
 
Fecha de Ingreso: mayo-2008
Mensajes: 54
Antigüedad: 16 años
Puntos: 1
Respuesta: sobre galería de imágenes

Encontré la solución simple, el texto que presenta en las miniaturas de la galería es suficientemente amplio para contener lo que necesito escribir: se ve el texto en la miniatura y no en la foto ampliada.
Eso cubre mi necesidad, salud y bienestar. y gracias a quienes dedicaron un momento a pensar en esto.

fuim
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 23:22.