Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos » WordPress »

sobre menú principal y paginas

Estas en el tema de sobre menú principal y paginas en el foro de WordPress en Foros del Web. hola buen día, pues estoy inciando con wordpress y he leido algo pero no encuentro como hacer lo siguiente: ya tengo 5 paginas en mi ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 05/06/2009, 14:28
Avatar de Mcruzmx  
Fecha de Ingreso: abril-2006
Mensajes: 357
Antigüedad: 18 años
Puntos: 9
sobre menú principal y paginas

hola buen día, pues estoy inciando con wordpress y he leido algo pero no encuentro como hacer lo siguiente:


ya tengo 5 paginas en mi blog, una de ellas es una como categoria, "videos" entonces tengo (por mi gusto) 1 pagina por cada video, con su descripcion, entonces en la pagina de videos (que aparece en el menu) tengo por lo pronto 2 enlaces a los 2 videos que tengo actualmente, estos 2 videos estan en 2 paginas que al mismo tiempo aparecen tambien en el menú principal, y pues no quiero que los videos aparezcan en el menú, las puse privadas pero pues solamente yo (el que los agrego) puedo verlos y quiero que los vean todos.


mi menu esta algo asi:
home | pag1 | pag2 | videos | contacto
.................................. vid1 | vid 2 (estos aparecen abajo por que le puse que estaban dentro de video, no se si me explico)


quiero que se vea algo como:
home | pag1 | pag2 | videos | contacto


o bien, por lo menos me gustaria ocultar esos links de vid1 y 2 y que se muestren al pasar el mouse por "videos" pero creo que eso es mas complicado.

gracias por la ayuda.
:-p
  #2 (permalink)  
Antiguo 06/06/2009, 18:14
Avatar de metacortex
Viejo demente
 
Fecha de Ingreso: junio-2004
Ubicación: Caracas - Venezuela
Mensajes: 9.027
Antigüedad: 19 años, 11 meses
Puntos: 832
Respuesta: sobre menú principal y paginas

Lo mismo que en este post pero fijando 'depth' a "-1".
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 21:53.