Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos » WordPress »

Sobre música del blog y videos!

Estas en el tema de Sobre música del blog y videos! en el foro de WordPress en Foros del Web. Hola a todos. Soy nueva en este foro, que por cierto, me resulta muy interesante y de gran ayuda. Espero que alguien pueda ayudarme, sobre ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 24/01/2008, 10:33
 
Fecha de Ingreso: enero-2008
Mensajes: 2
Antigüedad: 16 años, 3 meses
Puntos: 0
Sobre música del blog y videos!

Hola a todos. Soy nueva en este foro, que por cierto, me resulta muy interesante y de gran ayuda.

Espero que alguien pueda ayudarme, sobre una cuestión:

Tengo un blog de wordpress, en el cual tengo música. Todo funciona perfectamente, pero tengo una duda: Si cuelgo en el blog algún video, del youtube por ejemplo, al abrir ese video se mezcla con la música del blog, es decir, que suenan las dos simultáneamente.
¿Existe alguna forma para evitar esto?

Este es el blog:

http://www.desconexioncubana.com/blogs/gaviota/

Muchas gracias y un saludo. ross


Ah, lo olvidaba, otra preguntita: No recibo los emails de confirmación de respuestas en el blog, y, en principio, todo está correctamente dado de alta. ¿Tenéis idea de cuál puede ser el motivo?
  #2 (permalink)  
Antiguo 24/01/2008, 11:49
Avatar de JaimePGP  
Fecha de Ingreso: septiembre-2007
Mensajes: 57
Antigüedad: 16 años, 7 meses
Puntos: 1
Re: Sobre música del blog y videos!

Cita:
Iniciado por ross2000 Ver Mensaje
Hola a todos. Soy nueva en este foro, que por cierto, me resulta muy interesante y de gran ayuda.

Espero que alguien pueda ayudarme, sobre una cuestión:

Tengo un blog de wordpress, en el cual tengo música. Todo funciona perfectamente, pero tengo una duda: Si cuelgo en el blog algún video, del youtube por ejemplo, al abrir ese video se mezcla con la música del blog, es decir, que suenan las dos simultáneamente.
¿Existe alguna forma para evitar esto?

Este es el blog:

http://www.desconexioncubana.com/blogs/gaviota/

Muchas gracias y un saludo. ross


Ah, lo olvidaba, otra preguntita: No recibo los emails de confirmación de respuestas en el blog, y, en principio, todo está correctamente dado de alta. ¿Tenéis idea de cuál puede ser el motivo?
Sí, sonarán a la vez. Seguro que existe algún mod o plugin, pero no conozco yo ninguno. Sobre lo de que quieres recibir los emails de que han comentado, debes seleccionarlo en la solapa de "Opciones". ¡Bye!
  #3 (permalink)  
Antiguo 25/01/2008, 10:15
 
Fecha de Ingreso: enero-2008
Mensajes: 2
Antigüedad: 16 años, 3 meses
Puntos: 0
Re: Sobre música del blog y videos!

Muchas gracias Jaime, por tan pronta respuesta!

Seguimos intentando solucionar el tema musical!

En cuanto a las confirmaciones de respuesta en el mail. Está todo correcto! Es la Opción de Opciones, dentro de la pestaña general, de la administración del blog, exactamente pone:

Dirección de e-mail:
Esta dirección es usada sólo con fines administrativos.

Y eso está escrito y dado de alta el recibir, confirmación de respuesta. Osea que el problema debe venir por otro lado.

Muchas gracias, de nuevo y un saludo. ross
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 21:12.