Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos » WordPress »

Sobre Wordpress

Estas en el tema de Sobre Wordpress en el foro de WordPress en Foros del Web. Hola: quiero hacer en mi página unas secciones donde se puedan dejar comentarios a textos que se publiquen, tipo a como se hace en los ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 24/02/2009, 04:45
 
Fecha de Ingreso: enero-2009
Mensajes: 19
Antigüedad: 15 años, 3 meses
Puntos: 0
Sobre Wordpress

Hola:

quiero hacer en mi página unas secciones donde se puedan dejar comentarios a textos que se publiquen, tipo a como se hace en los blogs.
Cómo lo podria hacer? con el wordpress.org? es que he estado mirando pero ando algo perdido en esto. Me gustaria que quedara con el diseño de mi página web y sin la barra superior de navegación.

Un saludo.
  #2 (permalink)  
Antiguo 25/02/2009, 08:18
Avatar de Calítoe.:.  
Fecha de Ingreso: octubre-2006
Ubicación: Pontevedra (Galicia, España)
Mensajes: 158
Antigüedad: 17 años, 6 meses
Puntos: 10
Sonrisa Respuesta: Sobre Wordpress

Saludos:
WordPress es un gestor de blogs que ciertamente puede hacer lo que necesitas, pero en WordPress.org tienes que descargar el script completo para instalarlo en tu servidor, y si no tienes conocimientos en este tema puede parecer complicado, aunque siempre puedes contratar a alguien para que te lo instale y lo ponga a punto para que tú sólo tengas que publicar.

De todos modos, hay otro método más fácil. Si vas a la versión .com de WordPres: http://es.wordpress.com puedes tener un blog administrado con WordPress pero generado automáticamente y alojado en sus servidores, lo que resulta mucho más fácil si no tienes conocimientos de PHP.

Espero que te pueda servir.
__________________
Román Paladino
Diletante.Net
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 15:57.