Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos » WordPress »

Software Wordpress

Estas en el tema de Software Wordpress en el foro de WordPress en Foros del Web. No se si este es el lugar indicado para la pregunta, pero me gusta este foro asique aqui la hago. Actualmente tengo mi blog en ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 04/03/2009, 14:06
Avatar de tepitenio  
Fecha de Ingreso: noviembre-2008
Mensajes: 1.188
Antigüedad: 15 años, 5 meses
Puntos: 88
Software Wordpress

No se si este es el lugar indicado para la pregunta, pero me gusta este foro asique aqui la hago. Actualmente tengo mi blog en Blogger pero quiero experimentar con Wordpress ya que quiero empezar uno nuevo. Me gustaria probar la version gratis (.COM) unos meses y si me gusta abrir un nuevo blog en la version paga (.ORG), aclaro que el de prueba seria para jugar y aprender, no es que quiero pasarlo luego, sino empezar uno nuevo.

Mi duda es si el software para .COM es el mismo que para .ORG o de nada me sirve probar uno para convencerme del otro? Otra consulta, puedo crear un blog con el software de .ORG pero no publicarlo, es decir hacer pruebas en mi casa solo para testear la potencia?
__________________
Tepi
(Si te gusto mi opinion... por que no me das karma???)
  #2 (permalink)  
Antiguo 05/03/2009, 06:36
AlvaroG
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
Respuesta: Software Wordpress

Hola tepitenio,

Tenés un error de concepto: wordpress.com ofrece alojamiento gratuito de blogs con WP, pero wordpress.org no es una "versión paga".

Lo que sucede es que la página oficial del software es wordpress.org, desde ahí te lo podés descargar de forma gratuita para instalarlo en un servidor que hayas contratado, si así lo deseas. En mi caso lo instalé en elcodiguero.com, maestros del web lo utiliza en maestrosdelweb.com, y así lo mismo con quien quiera usarlo en un alojamiento pago, con dominio propio.

Por otro lado, en wordpress.com te ofrecen alojamiento gratuito para tu blog. Lo que los administradores hicieron en ese caso fue instalar el paquete en wordpress.com y abrir el registro de usuarios para que cualquiera pueda crear su blog con ellos.
Todos utilizan el mismo software (quizás alguno tenga una diferencia de versión, pero no hay diferencias en licencias ni términos de uso).

Tratándose de software libre, podés instalarlo cuantas veces quieras, en cuantos servidores remotos o locales necesites.


Saludos.
  #3 (permalink)  
Antiguo 05/03/2009, 23:22
Avatar de tepitenio  
Fecha de Ingreso: noviembre-2008
Mensajes: 1.188
Antigüedad: 15 años, 5 meses
Puntos: 88
Respuesta: Software Wordpress

Alvlin gracias por responder y aclarar, de la forma que lo explicaste se me fueron todas las dudas.
__________________
Tepi
(Si te gusto mi opinion... por que no me das karma???)
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta

SíEste tema le ha gustado a 1 personas




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 05:09.