Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos » WordPress »

[SOLUCIONADO][WP 2.5] Al guardar un post da eror 404 (wp-admin/post.php)

Estas en el tema de [SOLUCIONADO][WP 2.5] Al guardar un post da eror 404 (wp-admin/post.php) en el foro de WordPress en Foros del Web. Bueno, estaba escribiendo un post en un blog con Wordpress 2.5, y tras más de una hora de escribir le doy a guardar y me ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 13/04/2008, 02:09
Avatar de sumolari  
Fecha de Ingreso: mayo-2006
Ubicación: localhost
Mensajes: 1.367
Antigüedad: 18 años
Puntos: 18
[SOLUCIONADO][WP 2.5] Al guardar un post da eror 404 (wp-admin/post.php)

Bueno, estaba escribiendo un post en un blog con Wordpress 2.5, y tras más de una hora de escribir le doy a guardar y me voy a desayunar.

Iba a acabar el post y me encuentro la página de error 404. Vuelvo al panel de administración y el post no se había guardado... un hora de trabajo a la basura.

La cosa es que vuelvo a escribir el post (esta vez más corto) y al darle a publicar, lo mismo, error 404. No se encuentra el archivo wp-admin/post.php.

Pensé que podría ser al editar posts, así que escribí uno de 0, y al publicarlo... ¡¡lo mismo!!

Vamos, que no puedo publicar contenido... ¿qué puedo hacer?

Nota: El archivo wp-admin/post.php sí existe.

EDITO:

Ya está solucionado, busqué un poco por Google y encontré la solución: crear un archivo .htaccess dentro de la carpeta wp-admin, que tenga de contenido:
Código:
<IfModule mod_security.c>
SecFilterInheritance Off
</IfModule>
En fin, espero que esto ayude a otros.

Última edición por sumolari; 13/04/2008 a las 10:53 Razón: [SOLUCIONADO]
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 20:40.