Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos » WordPress »

stickys que no aparezcan en lista de "Post Recientes" del sidebar

Estas en el tema de stickys que no aparezcan en lista de "Post Recientes" del sidebar en el foro de WordPress en Foros del Web. hola, sobre stickys y recent post o ultimos posts del sidebar en el blog tengo un sticky ( introduccion que queda permanente ) en cada ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 14/12/2009, 06:22
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2009
Mensajes: 66
Antigüedad: 14 años, 5 meses
Puntos: 0
stickys que no aparezcan en lista de "Post Recientes" del sidebar

hola,

sobre stickys y recent post o ultimos posts del sidebar

en el blog tengo un sticky ( introduccion que queda permanente ) en cada categoria.
pero me aparecen los titulos de los stickys en la lista de recientes post del sidebar, cosa que me arruina todo, porque quedan por siempre primeros en esa lista que esta en el sidebar, entonces ademas de no quedar muy coherente, como hay casi un sticky por categoria, esa lista de recientes posts , solo me esta mostrando los sticky.


COMO puedo hacer para que en RECIENTES POSTS no me quede esos sticky?


aqui habla algo del tema pero no entiendo lo de los queries
http://codex.wordpress.org.cn/Template_Tags/query_posts

dice sobre como excluir stickys, creo


ayudaaaaaaaaaaaaaaa !!!!!!!!!!!!!!
muchas gracias !!!!!!!!!!!!!

Danilo

Última edición por DaniloWeb; 14/12/2009 a las 07:57
  #2 (permalink)  
Antiguo 17/12/2009, 10:05
Avatar de Nekko
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: marzo-2008
Ubicación: Buenos Aires
Mensajes: 3.141
Antigüedad: 16 años, 1 mes
Puntos: 656
Respuesta: stickys que no aparezcan en lista de "Post Recientes" del sidebar

Acá tenemos una buena recopilación sobre como manejar los stickys

http://www.nathanrice.net/blog/defin...-wordpress-27/

Copianos el loop que tenés en tu sidebar para ver como podemos acomodarlo :p
__________________
Taller para crear themes wordpress desde cero | Presupuestos para trabajos particulares vía MP
  #3 (permalink)  
Antiguo 19/12/2009, 08:44
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2009
Mensajes: 66
Antigüedad: 14 años, 5 meses
Puntos: 0
Respuesta: stickys que no aparezcan en lista de "Post Recientes" del sidebar

gracias nekko!

habia leido ese post de Rice. Pero por lo que lei, no hace mencion a una opcion que excluya un sticky de la lista de " ultimos post" en el sidebar

lamentablemente no se muestra el codigo de RECENT POST,
y ademas ocurre algo muy raro, en los sidebars ( 2 ), cualquier modificacion que hagas de su codigo no se ve reflejado en el blog, es como si no respondieran..

puede ser que sea debido al sistema nuevo widgetized que el template es mas antiguo y no responde lo que esta escrito. por ejemplo el template dice "last post" en el sidebar, pero en el blog no aparece ese titulo, sino "recent post", que es el que esta ,creo, por defecto en el wordpress.

tambien intente excluir categorias del sidebar, pero no toma ningun cambio, ni siquiera los mas basicos, es como si no estuviera escrito codigos en el archivo sidebar
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 17:16.