Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos » WordPress »

Subida de imagenes

Estas en el tema de Subida de imagenes en el foro de WordPress en Foros del Web. Hola buenas ,queria hacer una pregunta, a nivel seo , o influye mucho que se suba las imagenes con la libreria multimedia, porque aparece lo ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 23/02/2012, 16:17
 
Fecha de Ingreso: mayo-2011
Mensajes: 256
Antigüedad: 12 años, 10 meses
Puntos: 5
Subida de imagenes

Hola buenas ,queria hacer una pregunta, a nivel seo , o influye mucho que se suba las imagenes con la libreria multimedia, porque aparece lo de texto alternativo y comentario o no afecta nada.

Porque me he dado cuenta que subiendo la imagen por ftp , solo sube una imagen y con la libreria de multimedia me genera mas de una.

Un saludo
  #2 (permalink)  
Antiguo 27/02/2012, 19:02
 
Fecha de Ingreso: febrero-2012
Ubicación: México
Mensajes: 227
Antigüedad: 12 años, 1 mes
Puntos: 48
Respuesta: Subida de imagenes

Creo que estás confundido.

En realidad, subir imágenes usando la librería multimedia o FTP, son procesos similares. Vamos, incluso se llaman igual: "PUT".

Porque «lo del texto alternativo» no tiene que ver con el método de subida, sino con la forma en que escribes el código HTML.

Imagínate que simple es: Si subes una imágen por FTP y quieres que contenga el atributo "alt"... ¡escríbelo tu mismo!. Lo que hace WordPress es completar esos campos, que corresponden más a buenas prácticas de codificación que necesidades «a nivel seo».

Lo que necesitas es otra cosa.

Existe un plugin que sirve para integrar las imagenes que suban por FTP a la librería multimedia, pero no recuerdo el nombre. Sin duda, algún otro usuario podrá ayudarnos con el nombre de este plugin. Te va a ahorrar mucho tiempo y auxiliará a cumplir con estas buenas prácticas.

Etiquetas: imagenes, subida
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 15:36.