Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos » WordPress »

Subir un archivo con Wordpress

Estas en el tema de Subir un archivo con Wordpress en el foro de WordPress en Foros del Web. Hola de nuevo, Mi problema es que tengo una página creada mediante una plantilla php. En ella tengo un formulario con un input que es ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 28/07/2010, 05:24
 
Fecha de Ingreso: julio-2005
Mensajes: 275
Antigüedad: 18 años, 9 meses
Puntos: 3
Subir un archivo con Wordpress

Hola de nuevo,

Mi problema es que tengo una página creada mediante una plantilla php. En ella tengo un formulario con un input que es de selección de archivo.

Hasta ahí bien, el problema es qué le pongo en el metodo action=""....

Para el tratamiento de ese archivo, necesito tener las funciones de wordpress accesibles, osea que no puede ser un scrip php a secas.

Lo que se me ha ocurrido y lo que he visto por ahi es o bien llamar a la misma página para el tratamiento o otra diferente, donde estan puestas tambien las cabeceras de wp y demás.

Si creo un formulario normal, con campos de texto, checkboxes y tal, no hay problema, pero en el momento que un input es de tipo file, se raya y me dice que la pagina no existe, aun siendo que la url de la pagina esta bien.

Alguna idea???
  #2 (permalink)  
Antiguo 28/07/2010, 07:31
Avatar de Nekko
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: marzo-2008
Ubicación: Buenos Aires
Mensajes: 3.141
Antigüedad: 16 años, 1 mes
Puntos: 656
Respuesta: Subir un archivo con Wordpress

Usá CForms 2, ese plugin te permite colocar un campo para que los usuarios suban sus archivos y configurarlo a gusto.

Suerte!
__________________
Taller para crear themes wordpress desde cero | Presupuestos para trabajos particulares vía MP
  #3 (permalink)  
Antiguo 28/07/2010, 07:31
 
Fecha de Ingreso: julio-2005
Mensajes: 275
Antigüedad: 18 años, 9 meses
Puntos: 3
Respuesta: Subir un archivo con Wordpress

necesito hacerlo sin ayuda de ningun plugin, ya que forma parte de mas cosas.... gracias de todas formas.
  #4 (permalink)  
Antiguo 28/07/2010, 07:46
 
Fecha de Ingreso: julio-2005
Mensajes: 275
Antigüedad: 18 años, 9 meses
Puntos: 3
Respuesta: Subir un archivo con Wordpress

vale ya está, habia que poner enctype="multipart/form-data", en el form...
  #5 (permalink)  
Antiguo 28/07/2010, 08:36
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2008
Ubicación: Lanzarote, Canarias
Mensajes: 486
Antigüedad: 15 años, 7 meses
Puntos: 41
Respuesta: Subir un archivo con Wordpress

Hombre... lógicamente... eso ahi que ponerlo en un formulario siempre que haya campos file, tanto en wordpress como en cualquier sitio :S

Etiquetas: subir
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 14:48.