Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos » WordPress »

Subir db MySQL y PHP a Worpress

Estas en el tema de Subir db MySQL y PHP a Worpress en el foro de WordPress en Foros del Web. Estoy empezando con Wordpress tengo una pagina en php + MySQL y quiero subirla al Servidor y relacionarla con php. Pero ¿como la relaciono con ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 16/01/2018, 17:42
 
Fecha de Ingreso: enero-2010
Mensajes: 128
Antigüedad: 14 años, 3 meses
Puntos: 2
Subir db MySQL y PHP a Worpress

Estoy empezando con Wordpress

tengo una pagina en php + MySQL y quiero subirla al Servidor y relacionarla con php.
Pero ¿como la relaciono con Worpress?. Por ejemplo si tengo un cuadro de busqueda (en Wordpress) ¿puedo hacer la consulta en snippets y devolver ese resultado?

Bueno si alguien tiene algun tutorial tambien es bienvenido

Gracias
__________________
Por favor evitar comentarios del estilo "leer el manual...", ya lo hice pero aun tengo dudas, por eso pregunto acá
  #2 (permalink)  
Antiguo 16/01/2018, 23:06
Avatar de ArturoGallegos
Moderador
 
Fecha de Ingreso: febrero-2008
Ubicación: Morelia, México
Mensajes: 6.774
Antigüedad: 16 años, 1 mes
Puntos: 1146
Respuesta: Subir db MySQL y PHP a Worpress

?¿ no entiendo a que te refieres con relacionar... quizas te sea mas facil migrarla a wordpress... ya sea con copy-paste o con consultas SQL.

Pero explica mas a detalle que pretendes.
  #3 (permalink)  
Antiguo 17/01/2018, 06:12
 
Fecha de Ingreso: enero-2010
Mensajes: 128
Antigüedad: 14 años, 3 meses
Puntos: 2
Respuesta: Subir db MySQL y PHP a Worpress

Yo tengo la base en MySQL y el codigo PHP (o sea las consultas a la base de datos), pero sin el css, o sea html básico para mostrar los datos.
Primero que nada tengo que subir la base al Servidor, ¿pero donde la guardo?, tiene que existir una estructura de directorios que me permita hacer un trabajo ordenado.