Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos » WordPress »

Al subir fotos, una cosa muy extraña...

Estas en el tema de Al subir fotos, una cosa muy extraña... en el foro de WordPress en Foros del Web. Pues vereis cuando intento subir los archivos por el uploader flash de WP pues se suben pero en vez de mostrar por ejemplo la foto ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 08/01/2010, 10:46
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2009
Mensajes: 28
Antigüedad: 14 años, 5 meses
Puntos: 0
Al subir fotos, una cosa muy extraña...

Pues vereis cuando intento subir los archivos por el uploader flash de WP pues se suben pero en vez de mostrar por ejemplo la foto acabada de subir pues no me la muestra y me sale un numerito normalmente de 3 cifras (106 o el que salga) en la esquina izquierda superior de esa pantalla. Pero sin embargo el archivo se queda subido, solo que se provoca como un error raro y no lo consigue mostrar.


si lo subo por el uploader del navegador (la otra opcion) si se sube perfectamente.

A que se debe esto?? Tengo siempre actualizado WP a la ultima version y nunca me habia salido nada parecido. Hace poco migre mi blog de un hosting a otro pero todo se hizo sin problemas y no se si esto estara afectando a ese problema.



gracias de antemano y un saludo
  #2 (permalink)  
Antiguo 09/01/2010, 18:38
Avatar de zanguanga
Moderadora
 
Fecha de Ingreso: julio-2009
Ubicación: España
Mensajes: 1.686
Antigüedad: 14 años, 9 meses
Puntos: 429
Respuesta: Al subir fotos, una cosa muy extraña...

¿Has probado a reinstalar WordPress?
  #3 (permalink)  
Antiguo 09/01/2010, 20:03
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2009
Mensajes: 28
Antigüedad: 14 años, 5 meses
Puntos: 0
Respuesta: Al subir fotos, una cosa muy extraña...

Pfff probare a ver, pero que yo sepa no me dejo ningun punto suelto.. porque lo unico raro que podia haber pasado es que al hacer la migracion de hosting, es que se me escapara algo por la BD. Pero que yo sepa solo se edita el wp_options y el wp_posts
  #4 (permalink)  
Antiguo 09/01/2010, 23:56
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2009
Mensajes: 28
Antigüedad: 14 años, 5 meses
Puntos: 0
Respuesta: Al subir fotos, una cosa muy extraña...

pues nada al final es del hosting, he probado en otro y funciona todo a la perfeccion, gracias por todo

Etiquetas: fotos, subir
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 15:55.