Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos » WordPress »

Subir Imagenes

Estas en el tema de Subir Imagenes en el foro de WordPress en Foros del Web. Os cuento mi problema: Acabo de cambiar de servidor, he podido migrar todas las entradas y todos los datos. No he tenido problemas hasta que ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 07/11/2008, 05:51
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2008
Mensajes: 1
Antigüedad: 15 años, 5 meses
Puntos: 0
Subir Imagenes

Os cuento mi problema:

Acabo de cambiar de servidor, he podido migrar todas las entradas y todos los datos. No he tenido problemas hasta que he querido insertar imagenes en el blog.

He dado todos los permisos a las carpetas, he actualizado a la version 2.6.3 El blog crea la carpeta de noviembre pero no deja insertar la imagen. Lo he intentado con flash y sin flash y nada.

Alguna solucion?

Gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 09/11/2008, 05:51
alexgbike
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
Respuesta: Subir Imagenes

A mi me paso algo parecido. Prueba a descativar todos los plugins, e ir activándolos uno a uno, y en el que te dé error, pues lo eliminas.
A mi me pasó eso con un plugin de subir vídeos, creo recordar.
Pruébalo y me cuentas.
  #3 (permalink)  
Antiguo 12/11/2008, 16:52
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2008
Mensajes: 10
Antigüedad: 15 años, 5 meses
Puntos: 1
Respuesta: Subir Imagenes

Puede ser problema de los plugin, yo cuando actualizo los desactivo todos y luego vuelvo a activarlos.
  #4 (permalink)  
Antiguo 13/11/2008, 15:04
alexgbike
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
Respuesta: Subir Imagenes

Cuando lo hagas, cuéntanos que tal te ha ido, ok
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 03:52.