Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos » WordPress »

Subir imágenes Wordpress Mu 2.6.5

Estas en el tema de Subir imágenes Wordpress Mu 2.6.5 en el foro de WordPress en Foros del Web. Buenas, He instalado WP MU 2.6.5 en mi servidor, en Administrador del sitio - Opciones he activado Videos e Imágenes, algo que se debe hacer ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 08/01/2009, 06:41
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2005
Ubicación: /dev/null
Mensajes: 23
Antigüedad: 18 años, 5 meses
Puntos: 0
Subir imágenes Wordpress Mu 2.6.5

Buenas,

He instalado WP MU 2.6.5 en mi servidor, en Administrador del sitio - Opciones he activado Videos e Imágenes, algo que se debe hacer en teoría para que aparezca el típico Media Uploader de los posts de WP.

Al hacer esto he vuelto a dar a Escribir y nada, no aparece el botón para subir imágenes, videos...

A ver si alguien me puede ayudar a solucionarlo o como mínimo me ofrece una opción útil, ya que mis usuarios no son demasiados avanzados y sin eso no sabrán poner ningún media en los posts...
  #2 (permalink)  
Antiguo 09/01/2009, 12:58
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2005
Ubicación: /dev/null
Mensajes: 23
Antigüedad: 18 años, 5 meses
Puntos: 0
Respuesta: Subir imágenes Wordpress Mu 2.6.5

Me autocontesto, era tema de que no se sabe porque jQuery no se habia subido bien al servidor.

Saludos
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 10:29.