Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos » WordPress »

subir wordpress a mi servidor

Estas en el tema de subir wordpress a mi servidor en el foro de WordPress en Foros del Web. Saludos: Estoy desarrollando un sitio personal usando wordpress y hasta ahorita todo esta en mi pc con un servidor local, pienso subir todo esto a ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 10/08/2009, 11:59
Avatar de haggenx  
Fecha de Ingreso: febrero-2007
Ubicación: México
Mensajes: 823
Antigüedad: 17 años, 2 meses
Puntos: 24
Pregunta subir wordpress a mi servidor

Saludos:

Estoy desarrollando un sitio personal usando wordpress y hasta ahorita todo esta en mi pc con un servidor local, pienso subir todo esto a mi servidor, lei un manual publicado aqui sobre como migrar la base pero quisiera que ademas se conservara la clave del administrador que tengo en mi pc por comodidad, si respaldo la bd y la subo a mi servidor siguiendo los pasos ya explicados podre usar esa clave sin problemas?, la otra pregunta es que si copio la carpeta de wordpress y la subo asi como esta a mi servidor se me respetara la configuracion del sitio?, es decir la configuracion de las barras con los plugins activados, o tendre que volver a configurar todo?, saludos y gracias por aclarar mis dudas.
  #2 (permalink)  
Antiguo 10/08/2009, 14:17
 
Fecha de Ingreso: mayo-2008
Mensajes: 793
Antigüedad: 16 años
Puntos: 13
Respuesta: subir wordpress a mi servidor

Si la subes tal como esta, se te respeta todo...
__________________
Publicidad
Noticias de Tecnologia
  #3 (permalink)  
Antiguo 10/08/2009, 16:04
Avatar de haggenx  
Fecha de Ingreso: febrero-2007
Ubicación: México
Mensajes: 823
Antigüedad: 17 años, 2 meses
Puntos: 24
De acuerdo Respuesta: subir wordpress a mi servidor

ok, gracias por tu ayuda
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 05:31.