Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos » WordPress »

subpaginas

Estas en el tema de subpaginas en el foro de WordPress en Foros del Web. Hola a todos. Intento hacer una subpagina (Es decir una pagina estatica que cuelgue de otra principal) . Es decir si la cabecera del blog ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 18/10/2008, 03:35
 
Fecha de Ingreso: junio-2008
Mensajes: 80
Antigüedad: 15 años, 10 meses
Puntos: 0
subpaginas

Hola a todos. Intento hacer una subpagina (Es decir una pagina estatica que cuelgue de otra principal) . Es decir si la cabecera del blog es:

Inicio Viajes contactar....

Al poner el cursor encima de ciajes que se despiegue:
VIAJES
.America
.Europa
etc

Veo en worpress 2.6 que esta funcion existe y se crean las subpaginas. Pero no luego no las veo en mi blog.

¿alguna sugerencia?

Gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 22/10/2008, 11:52
 
Fecha de Ingreso: junio-2008
Mensajes: 80
Antigüedad: 15 años, 10 meses
Puntos: 0
Respuesta: subpaginas

Bueno como he seguido trabajando en el tema de creación de subpaginas y he conseguido resolver la cuestión, lo comento en el foro por si puede ayudar a alguien:
Realmente para que una pagina del bloc cuelgue de otra basta con entrar como administrador escribir la nueva pagina. En el apartado pagina superior, podemos dejarla como pagina superior o que cuelgue de otra. Esto funciona correctamente y se puede visualizar en la barra lateral. Si lo que realmente se persigue, como era mi caso, es hacer un menú persiana en la cabecera, es necesario un plugin. Probé el dtabs y otros con resultado negativo. Por fin encontré el plugin Suckerfish WordPress Plugin que me ha funcionado de maravilla. He hecho una entrada en mi bloc: http://www.beseit.eu/notes/
Que describe el proceso, aunque realmente es muy simple.
  #3 (permalink)  
Antiguo 25/10/2008, 02:34
 
Fecha de Ingreso: junio-2008
Mensajes: 80
Antigüedad: 15 años, 10 meses
Puntos: 0
Respuesta: subpaginas

Se puede ver una demo en http://www.beseit.net/matarranya/

Saludos
  #4 (permalink)  
Antiguo 26/10/2008, 13:02
 
Fecha de Ingreso: junio-2008
Mensajes: 80
Antigüedad: 15 años, 10 meses
Puntos: 0
Respuesta: subpaginas

El nombre del plugin es Multi-level Navigation Plugin
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 21:54.