Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos » WordPress »

Subscribe2 envio en formato html

Estas en el tema de Subscribe2 envio en formato html en el foro de WordPress en Foros del Web. Saludos a todos, tengo instalado en un website el plugin Subscribe2 , y funciona perfectamente, el inconveniente que tengo es que a los usuarios del ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 11/04/2011, 13:34
Avatar de andrexsos17  
Fecha de Ingreso: enero-2011
Ubicación: Manizales
Mensajes: 169
Antigüedad: 13 años, 3 meses
Puntos: 15
Pregunta Subscribe2 envio en formato html

Saludos a todos, tengo instalado en un website el plugin Subscribe2, y funciona perfectamente, el inconveniente que tengo es que a los usuarios del wordpress(admin...) les llega en formato html y a las personas que se suscriben al website, les llega el texto plano, y yo deseo que les llegue tambien en html.

Busque el la pagina oficial del plugin http://subscribe2.wordpress.com/category/faq/ y me dice que si deseo el texto en html para el publico debo modificar el codigo o cancelar 40Us para tenerlo de esta manera. Primero no tengo todo ese dinero y segundo no tengo tanto conocimiento como para modificar el codigo.

Mi pregunta es ¿Alguien sabe que parte del codigo debo modificar para permitir enviar correos en html al publico?

De antemano muchas gracias, cualquier horientación la agradezco

Etiquetas: email, html, subscribe2
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 14:26.