Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos » WordPress »

[SOLUCIONADO] sugerencia traductor (plugin) para wordpress

Estas en el tema de sugerencia traductor (plugin) para wordpress en el foro de WordPress en Foros del Web. hola gente, me gustaría que me dén una mano... estoy buscando un plugin de wordpress para lograr traducir la pagina entera, si es posible en ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 06/12/2013, 09:58
Avatar de marchelo85  
Fecha de Ingreso: enero-2013
Mensajes: 17
Antigüedad: 11 años, 2 meses
Puntos: 0
Pregunta sugerencia traductor (plugin) para wordpress

hola gente, me gustaría que me dén una mano...

estoy buscando un plugin de wordpress para lograr traducir la pagina entera, si es posible en los idiomas principales, y si es posible que genere una nueva dirección ejemplo www.midominio.com/en/articulo.html en ingles
www.midominio.com/pt/articulo.html en portuges y así, eso también genera un mayor trafico no? por más que la traducción no sea muy buena, pero se entiende a grandes razgos, y ese nuevo link queda disponible para google como nuevo resultado, y como dije trae nuevas visitas no?

que me recomiendan?
  #2 (permalink)  
Antiguo 06/12/2013, 11:35
Avatar de Daniel Ulczyk
Super Moderador
 
Fecha de Ingreso: febrero-2005
Ubicación: Buenos Aires
Mensajes: 9.263
Antigüedad: 19 años, 1 mes
Puntos: 2114
Respuesta: sugerencia traductor (plugin) para wordpress

Cita:
Iniciado por marchelo85 Ver Mensaje
y como dije trae nuevas visitas no?
No necesariamente.

Ya que—en todo caso—se trataría de contenido generado automáticamente.

Algo que, por cierto, no alcanza mucha relevancia dentro de los contenidos de resultados orgánicos; por lo tanto, no redunda (por lo menos por esa vía) en un aumento en el tráfico de visitas.




__________________
—Somos lo que hacemos repetidamente. La excelencia, entonces, no es un acto sino un hábito. (Aristóteles dixit)
  #3 (permalink)  
Antiguo 06/12/2013, 15:11
Avatar de zanguanga
Moderadora
 
Fecha de Ingreso: julio-2009
Ubicación: España
Mensajes: 1.686
Antigüedad: 14 años, 8 meses
Puntos: 429
Respuesta: sugerencia traductor (plugin) para wordpress

No creo que exista ningún plugin de traducción automática que traduzca la URL.
__________________
Mi blog personal | Mi G+

Etiquetas: plugin, traductor
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 08:21.