Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos » WordPress »

Sugerencias de busqueda en el buscador de mi blog

Estas en el tema de Sugerencias de busqueda en el buscador de mi blog en el foro de WordPress en Foros del Web. Hola amigos, quería saber si hay algun tipo de plug in que al escribir en el buscador por ejemplo las letras rev , saliera debajo ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 18/11/2010, 10:40
Avatar de naval0n  
Fecha de Ingreso: octubre-2010
Ubicación: Elche, Spain
Mensajes: 60
Antigüedad: 13 años, 6 meses
Puntos: 0
De acuerdo Sugerencias de busqueda en el buscador de mi blog

Hola amigos, quería saber si hay algun tipo de plug in que al escribir en el buscador por ejemplo las letras rev , saliera debajo la sugerencia La revolución francesa. Es algo como lo que hace google pero dentro de mi blog wp.

Alguien puede hecharme una mano? Gracias!!!
  #2 (permalink)  
Antiguo 19/11/2010, 06:34
Avatar de Nekko
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: marzo-2008
Ubicación: Buenos Aires
Mensajes: 3.141
Antigüedad: 16 años, 1 mes
Puntos: 656
Respuesta: Sugerencias de busqueda en el buscador de mi blog

No estoy al tanto de ello, pero podés usar el motor de búsqueda de Google sobre WordPress (sobre cualquier sitio en realidad) y de paso economizás el uso de tu servidor :P.

El servicio es Google Custom Search Engine, tiene varias opciones de configuración para tu motor de búsquedas y te permite utilizar adsense.

Hace mucho tiempo hice un mini tutorial para integrarlo manualmente a WordPress y vBulletin.

En WordPress.org haciendo una búsqueda encontré varios plugins que hacen el truco con el servicio CSE a los que podrías echarles un vistazo.

Espero que te sirva la info!
__________________
Taller para crear themes wordpress desde cero | Presupuestos para trabajos particulares vía MP
  #3 (permalink)  
Antiguo 19/11/2010, 07:54
 
Fecha de Ingreso: julio-2009
Ubicación: Argentinalandia
Mensajes: 339
Antigüedad: 14 años, 9 meses
Puntos: 15
Respuesta: Sugerencias de busqueda en el buscador de mi blog

yo discrepare contigo Nekko
yo soy de sobre cargar mi WP con conexiones agenas porque hacen poco a poco mas lenta la carga del sitio y mas dependiente de terceros.

lo que naval0n necesita es un plugin llamado wp-autosuggest, el cual puede bajar desde aca
http://wordpress.org/extend/plugins/wp-autosuggest/
y es realmente efectivo, facil y un par de click para instalarlo y activarlo.

saludos
__________________
Mi Perfil y Blog estan en Yeow.com.ar ✰✰✰✰✰
Pero en WONDED.COM estan Mis Proyectos OpenSource ;-)

Etiquetas: sugerencias, busquedas
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 05:01.