Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos » WordPress »

Una súper ayuda

Estas en el tema de Una súper ayuda en el foro de WordPress en Foros del Web. Hola a tod@s los del foro del web, oigan desde hace tiempo tengo instalado el wordpress en un sitio pero últimamente esta pasando con más ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 25/03/2009, 12:13
Avatar de iluis  
Fecha de Ingreso: enero-2006
Mensajes: 143
Antigüedad: 18 años, 3 meses
Puntos: 1
Pregunta Una súper ayuda

Hola a tod@s los del foro del web, oigan desde hace tiempo tengo instalado el wordpress en un sitio pero últimamente esta pasando con más regularidad. Resulta ser que cuando entras el sitio en repetidas ocasiones el navegador se queda en blanco y tengo que refrescar el navegador para poder ver la web, eso esta sucediendo mucho, ya lo probé con varios navegadores (safari, mozilla y explorer) y la situación es la misma, también con otras maquinas. Me comunique con los del soporte del hosting y no me dan solución, me dicen que es problema del dominio de los DNS (pero la verdad lo dudo) Ustedes les ha pasado algo similar? Por favor si alguien tiene una idea de que es lo que es, la verdad mucho se los voy agradecer. En primera instancia pensé que era un tipo como de alguna travesura de un hacker pero la verdad no sé.

Si ustedes quieren ver a lo que me refiero pueden ir a este enlace Virtux.

Nota: A los moderadores del foro esto no es ningún treta para capturar más visitantes, es algo serio que me preocupa porque así como varios de nosotros y como ustedes también ganamos dinero por la publicidad.... Gracias y saludos a todos
__________________
Virtux
  #2 (permalink)  
Antiguo 25/03/2009, 12:39
AlvaroG
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
Respuesta: Una súper ayuda

Hola,
No creo que la nota dirigida "a los moderadores" sea necesaria, tampoco es que las reglas por acá sean tan estrictas como para penalizar cualquier mención a un sitio propio.

Con respecto al problema, hay varias causas posibles.
¿probaste con otra conexión a internet? Quizás sea tu proveedor que funciona mal.
¿probaste otros navegadores / otras máquinas? Quizás sea algo en tu propia PC.

Una vez descartados los problemas "obvios", hay que ir a por algo más elaborado.
¿llega la conexión a tu servidor? Podés comprobarlo con la extensión "Live HTTP Headers" de Firefox, y controlando los registros de acceso de tu servidor. Es decir, en la extensión deberías ver la respuesta del servidor, y en los registros de acceso de tu servidor deberías ver una petición realizada hacia él.

Si eso también funciona, ya es cosa de revisar con WP mismo. Es raro que algo falle "a veces", pero podría ser algún plugin mal instalado o funcionando mal. ¿Te pasa desde siempre? ¿sería posible que te esté sucediendo luego de instalar algún plugin? Prueba habilitando y deshabilitando los plugins.
Si eso no funciona, y las pruebas de conexión al servidor son exitosas, quizás sea un problema en la instalación de WP.

Se pueden revisar otras cosas, pero en principio ya tenés para entretenerte un rato


Saludos.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 23:05.