Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos » WordPress »

Suscribirse Vía RSS o Email...!!!

Estas en el tema de Suscribirse Vía RSS o Email...!!! en el foro de WordPress en Foros del Web. Yo creo que durante lo que resta de la semana, y la siguiente semana estaré molestando mucho por este lado del foro, pero me acabo ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 11/02/2009, 20:02
 
Fecha de Ingreso: octubre-2008
Ubicación: Guatemala
Mensajes: 108
Antigüedad: 15 años, 6 meses
Puntos: 2
Suscribirse Vía RSS o Email...!!!

Yo creo que durante lo que resta de la semana, y la siguiente semana estaré molestando mucho por este lado del foro, pero me acabo de abrir un blog, para ayudar en un curso de la universidad, y necesito arreglarlo bien.

Por eso los molesto con preguntas quizás un poco tontas, pero me interesa aprender.

Yo visito algunas veces este blog: http://carlosleopoldo.com

Y al lado derecho dice, suscribirse Vía email. Oh suscribirse vía RSS.

Pero hay opción de suscribirse a todos los temas en RSS.
No sé si por email se suscribe automáticamente a todos los temás.

Cómo puedo hacerlo, y más o menos cuánto tiempo me tomaría hacerlo?

Si alguien me pudiera ayudar con algún tutorial o video-tutorial, se los agradecería bastante, ya que a partir del Sábado se empezarán a subir los archivos al blog. Y me gustaría que los USERS se suscriban, para poder recibir la actualización de los los temás nuevos que se van publicando en el blog, etc...

Muchas Gracias de antemano.
Y disculpen por tanta molestia.

Saludos.
  #2 (permalink)  
Antiguo 12/02/2009, 13:52
Avatar de roc2107
ɹopɐɹǝpoɯ
 
Fecha de Ingreso: febrero-2003
Ubicación: León Guanajuato
Mensajes: 4.834
Antigüedad: 21 años, 2 meses
Puntos: 109
Respuesta: Suscribirse Vía RSS o Email...!!!

CHans, él utiliza: http://feedburner.com/ es muy fácil de hacer, solo entra a la página da de alta tu blog y eso es todo.

Saludos.
__________________
Blog de Diseño Gráfico roc21.com ||

El secreto de la creatividad es saber esconder tus fuentes.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 10:48.