Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos » WordPress »

Tabla de parámetros de WP Smart Image II

Estas en el tema de Tabla de parámetros de WP Smart Image II en el foro de WordPress en Foros del Web. Hace varios días que el sitio de Dario (metacortex) está caído, y no puedo encontrarlo en google ni para ver el cache. Estoy necesitando la ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 23/09/2011, 04:49
Avatar de Nekko
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: marzo-2008
Ubicación: Buenos Aires
Mensajes: 3.141
Antigüedad: 16 años, 1 mes
Puntos: 656
Tabla de parámetros de WP Smart Image II

Hace varios días que el sitio de Dario (metacortex) está caído, y no puedo encontrarlo en google ni para ver el cache.


Estoy necesitando la tabla de parámetros del plugin para quitarle los enlaces a las imágenes. De paso, no vendría mal tener un "mirror" donde pispear hasta que vuelva el sitio online.

Alguno de ustedes por casualidad encontró esta info?
__________________
Taller para crear themes wordpress desde cero | Presupuestos para trabajos particulares vía MP
  #2 (permalink)  
Antiguo 18/10/2011, 08:04
Avatar de Wakkos
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: octubre-2001
Ubicación: (cerca)
Mensajes: 1.795
Antigüedad: 22 años, 6 meses
Puntos: 59
Respuesta: Tabla de parámetros de WP Smart Image II

Yo puedo poner el mirror, pero dodne está Dario!! estoy necesitando también como agua de Mayo la tabla de parámetros xD
__________________
Cool Village
@Wakkos
  #3 (permalink)  
Antiguo 12/11/2011, 07:22
Avatar de metacortex
Viejo demente
 
Fecha de Ingreso: junio-2004
Ubicación: Caracas - Venezuela
Mensajes: 9.027
Antigüedad: 19 años, 10 meses
Puntos: 832
Respuesta: Tabla de parámetros de WP Smart Image II

El ingrato Google, jejeje.

Disculpen la caída del sitio, dentro de poco estará activo.

Respecto a la tabla, la subiré a WordPress.org apenas regrese a Caracas, ya que aquí no tengo nada. XO

Etiquetas: image, plugin, smart, tabla
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 17:20.