Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos » WordPress »

technorati en wordpress

Estas en el tema de technorati en wordpress en el foro de WordPress en Foros del Web. hola todos, soy nuevito . alguien puede decirme, como se inserta technorati en el blog ? porque lei mil veces en technrati y me quedan ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 26/04/2008, 16:54
 
Fecha de Ingreso: abril-2008
Mensajes: 12
Antigüedad: 16 años
Puntos: 1
technorati en wordpress

hola todos, soy nuevito .
alguien puede decirme, como se inserta technorati en el blog ? porque lei mil veces en technrati y me quedan dudas,

dice que hay dos maneras.
una poner un codigo en un post, pero no se si dejar ese post sin borrar, o sea para siempre,. o debe borrarse luego de ser puesto, poque supuestamente sirve pára que technorati sepa que esse blog esta activo, o es nuestro.

y despues otro metodo, que es dejarles el pass y el ID, pero esa no me la confio.

alguien me sabe decir que metodos eligieron uds, y
comos eria la de insertar en un post el codigo de ellos?, si es necesario tambien poner ese codigo en el margen..

grracias por adelantadooo !!!

NICOLAS ASKAW
  #2 (permalink)  
Antiguo 27/04/2008, 13:50
Avatar de morenitoh24  
Fecha de Ingreso: febrero-2008
Mensajes: 10
Antigüedad: 16 años, 2 meses
Puntos: 0
Re: technorati en wordpress

Fácil, hay un plugin para eso llamado Compártelo (Share This) que no solo pone technorati si no también los marcadores mas importantes como google, yahoo y mas.
  #3 (permalink)  
Antiguo 27/04/2008, 17:04
 
Fecha de Ingreso: abril-2008
Mensajes: 12
Antigüedad: 16 años
Puntos: 1
Re: technorati en wordpress

Hola morenito gracias por la respuesta
pero lo de sharethis, creo que no hace un ping a TECHNORATI, es decir lo importante de technorati es que se entere de tu post nuevo.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 03:16.