Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos » WordPress »

Tema, pluggins y errores

Estas en el tema de Tema, pluggins y errores en el foro de WordPress en Foros del Web. Que tal, Tengo tiempo queriendo isntalar unos pluggs en mi wordpress, pero nada. El tema que uso es este ThreatToCreativity 2.0 by Max is NOW! ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 21/11/2009, 09:50
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2009
Mensajes: 14
Antigüedad: 14 años, 7 meses
Puntos: 0
Tema, pluggins y errores

Que tal,
Tengo tiempo queriendo isntalar unos pluggs en mi wordpress, pero nada.
El tema que uso es este ThreatToCreativity 2.0 by Max is NOW!
Los unicos que me ha dejado instalar es el All in One SEO Pack y Add to facebook

Por cuestiones de la misma pagina, necesito compartir muchos los post en diferentes redes sociales, y he querido instalar el Share this, Sociable, social links, etc y aunque los subo a mi servidor, nunca aparecen en el dashboard.

No se si es problema del tema, ya que todos los pluggs los he sacado de la pagina oficial de wordpress para no tener ningun problema.

Otra pregunta, he editado mi tema para cambiar fuentes, colores, etc.
Muchas veces dicen que hay que probar los plugs en el tema default, entonces,
si mis archivos .php ya estan editados y en servidor, no tendría por que haber perdida de formato ni información al momento de volver a activarlo cierto?

Al hacer esto podría verificar si es el tema o los plugs, pero debo asegurarme de no perder nada de info y formato...

saludos a todos y gracias por cualquier info que me puedan dar...
  #2 (permalink)  
Antiguo 21/11/2009, 12:29
Avatar de Nekko
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: marzo-2008
Ubicación: Buenos Aires
Mensajes: 3.141
Antigüedad: 16 años, 1 mes
Puntos: 656
Respuesta: Tema, pluggins y errores

Un motivo por el cual podés estar teniendo ese error, es que subis un plugin y te queda una carpeta demás entre el plugin y la carpeta de plugins... por ejemplo:

Todos los archivos del share us, deberian estar dentro del directorio con el mismo nombre:

wp-content/plugins/share-us/

A veces pasa que al descomprimir, creamos una carpeta extra y nos queda así al subirlo:

wp-content/plugins/share-us/share-us

En el segundo caso wordpress "no ve" el contenido de la segunda carpeta por lo que no te toma el plugin.

Se entiende?

Sobre tu segunda pregunta, no perdés nada, podés cambiar cuantas veces quieras. Solo "perdés" lo que modificás adrede.
__________________
Taller para crear themes wordpress desde cero | Presupuestos para trabajos particulares vía MP
  #3 (permalink)  
Antiguo 21/11/2009, 17:37
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2009
Mensajes: 14
Antigüedad: 14 años, 7 meses
Puntos: 0
Respuesta: Tema, pluggins y errores

muchisimas gracias, eso era!!!
nunca me habria dado cuenta..

gracias nekko,
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 07:37.