Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos » WordPress »

Temas Wordpress para pequeñas empresas

Estas en el tema de Temas Wordpress para pequeñas empresas en el foro de WordPress en Foros del Web. Hola. Soy un diseñador gráfico que, al establecerse como autónomo, quiere crear su web de pequeña empresa y ofrecer, en el futuro, el servicio de ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 16/02/2015, 08:07
 
Fecha de Ingreso: julio-2014
Mensajes: 50
Antigüedad: 9 años, 8 meses
Puntos: 0
Temas Wordpress para pequeñas empresas

Hola.

Soy un diseñador gráfico que, al establecerse como autónomo, quiere crear su web de pequeña empresa y ofrecer, en el futuro, el servicio de creación de páginas web mediante Wordpress en su negocio.
Quiero que mi página sea limpia, con mucho espacio en blanco, sencilla para llamar la atención sobre el contenido.

¿Qué plantilla de Wordpress me recomiendan? Debe ser fácil de personalizar y de uso seguro.

Gracias y un saludo.
  #2 (permalink)  
Antiguo 16/02/2015, 10:42
Avatar de ArturoGallegos
Moderador
 
Fecha de Ingreso: febrero-2008
Ubicación: Morelia, México
Mensajes: 6.774
Antigüedad: 16 años, 1 mes
Puntos: 1146
Respuesta: Temas Wordpress para pequeñas empresas

Puedes mirar el que trae de default, es un buen punto de partida.

Si buscas algo mas puedes revisar este link
https://wordpress.org/themes/

Todos los templates son fáciles de editar, lo único que cambia es el nivel del usuario que intenta hacerlo, así que no hay mucho que recomendarte... es tu sitio, tu proyecto y tu responsabilidad saber cual se te acomoda de acuerdo a tus conocimientos.

Recuerda que no hay herramienta mágica para esto.
  #3 (permalink)  
Antiguo 20/02/2015, 09:37
Avatar de GemliosG  
Fecha de Ingreso: enero-2015
Ubicación: La Habana
Mensajes: 153
Antigüedad: 9 años, 3 meses
Puntos: 8
Respuesta: Temas Wordpress para pequeñas empresas

También en http://billionthemes.com/
__________________
GemliosG

Etiquetas: empresas, pymes, sistemas-de-gestión-de-contenidos, temas
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 04:09.