Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos » WordPress »

Template Tags

Estas en el tema de Template Tags en el foro de WordPress en Foros del Web. Hola, como estás? Estuve averiguando sobre las "tempalte tags" de wordpress, porque quisiera los navegantes de un sitio puedan postear sin necesidad de estar registrados ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 21/10/2008, 16:07
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2006
Mensajes: 132
Antigüedad: 17 años, 7 meses
Puntos: 2
Pregunta Template Tags

Hola, como estás?

Estuve averiguando sobre las "tempalte tags" de wordpress, porque quisiera los navegantes de un sitio puedan postear sin necesidad de estar registrados y que llenando determinado formulario, el post tenga un formato acorde.

Estuve leyendo http://codex.wordpress.org/Template_Tags y más o menos tengo un pantallaso general de como funciona, lo que no se hacer es:

como hago que desde un formulario me arme un post con los template tags que quiero, la verdad es que no lo entendi muy buen, si alguien me puede dar alguna ida de como funciona, algún tutorial, lo que sea.

mil gracias!!!
__________________
Gracias por todo
Saludos!!!
  #2 (permalink)  
Antiguo 21/10/2008, 18:11
AlvaroG
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
Respuesta: Template Tags

Por lo que sé las "template tags" son solamente para la visualización, no para el ingreso de datos.
Si querés que se pueda escribir desde un formulario, lo que deberías hacer es conseguir un plugin que lo permita (no sé si exista alguno) o estudiar cómo funciona WP en ese sentido: cómo controlar (o no) la sesión del usuario, qué datos se guardan, dónde se guardan, y algunas cosas más.


Saludos.
  #3 (permalink)  
Antiguo 26/10/2008, 16:23
Avatar de NUCKLEAR
Moderador radioactivo
 
Fecha de Ingreso: octubre-2005
Ubicación: Cordoba-Argentina
Mensajes: 5.688
Antigüedad: 18 años, 6 meses
Puntos: 890
Respuesta: Template Tags

No se si será tarde, pero quiza esto te sirva http://wordpress.org/extend/plugins/tdo-mini-forms/
Saludos..
__________________
Drupal Argentina
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 10:07.