Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos » WordPress »

¿Tener artículos en 2 columnas diferentes?

Estas en el tema de ¿Tener artículos en 2 columnas diferentes? en el foro de WordPress en Foros del Web. Buenas, he visto muchos temas gratuitos para WordPress, muchos de 2 columnas, otros de 3, pero solo en 1 de las columnas aparecen los artículos ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 14/10/2008, 15:21
 
Fecha de Ingreso: mayo-2004
Mensajes: 201
Antigüedad: 19 años, 11 meses
Puntos: 2
Exclamación ¿Tener artículos en 2 columnas diferentes?

Buenas, he visto muchos temas gratuitos para WordPress, muchos de 2 columnas, otros de 3, pero solo en 1 de las columnas aparecen los artículos (o entradas), las otras son para otras cosas menos importantes, como mostrar enlaces, etc.

Mi pregunta es, ¿se puede mostrar en Word press artículos en 2 columnas. Por ejemplo, si el tema es de 3 columnas, que las dos primeras muestren artículos, y la última las categorías.

¿Conocen buenos temas en español para descargar?

Por último, en WordPress se muestran las últimas entradas de forma cronológica y de forma automática, parece que hay poco control sobre lo mostrado. ¿Como se pueden seleccionar por ejemplo 4 o 6 entradas concretas que serán únicamente las mostradas en portada?

Gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 22/10/2008, 14:31
Avatar de inerxia  
Fecha de Ingreso: octubre-2008
Ubicación: Bogotá
Mensajes: 53
Antigüedad: 15 años, 6 meses
Puntos: 0
Respuesta: ¿Tener artículos en 2 columnas diferentes?

Hola.

Si se puede. Tienes que buscar temas tipo Magazine o Revista. Generalmente estos temas permiten lo que tu buscas a traves de una funcion llamada Campos Personalizados o Fields, que aparecen en el editor de entradas.

Buenos temas de wordpress tipo revista aun no han sido traducidos al español. Si alguien conoce de alguno...

Se puede dejar una entrada permanentemente en la portado con un plugin llamado Stick It, o algo asi, es una funcion que ya se implemento en wordpress.com

Suerte
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 18:50.