Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos » WordPress »

Tengo un problema con un código URL

Estas en el tema de Tengo un problema con un código URL en el foro de WordPress en Foros del Web. Buenos días. Quería preguntarles que código poner para conservar la url en la que estoy. Por ejemplo, si estoy en www.ejemplo.com/articulos, cual sería el código ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 22/03/2011, 17:45
 
Fecha de Ingreso: marzo-2011
Mensajes: 4
Antigüedad: 13 años, 1 mes
Puntos: 0
Tengo un problema con un código URL

Buenos días. Quería preguntarles que código poner para conservar la url en la que estoy. Por ejemplo, si estoy en www.ejemplo.com/articulos, cual sería el código de la URL para ir a www.ejemplo.com/articulos/teclados? No busco el código para entrar tipo <A HREF="articulos/teclados">Teclados</A> porque ese arranca desde la URL inicial (poniendo articulos/teclados), lo que busco es que arranque de la sección Articulos. Si pongo <A HREF="teclados">Teclados</A> me lleva a www.ejemplo.com/teclados y eso no quiero. No se si se entiende... Muchas gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 23/03/2011, 06:04
Avatar de uikekarallo  
Fecha de Ingreso: diciembre-2009
Ubicación: Galicia
Mensajes: 338
Antigüedad: 14 años, 4 meses
Puntos: 16
Respuesta: Tengo un problema con un código URL

no lo entendí muy bien... <a href="articulos/teclados/"></a> arranca precisamente desde artículos. para empezar desde la página principal sería <a href="/articulos/teclados/"></a>.

saludos.
  #3 (permalink)  
Antiguo 23/03/2011, 12:17
 
Fecha de Ingreso: marzo-2011
Mensajes: 4
Antigüedad: 13 años, 1 mes
Puntos: 0
Respuesta: Tengo un problema con un código URL

Claro, justamente lo que yo quiero es no poner en el código, Articulos, solo noticias. En realidad lo que quiero hacer es poner en el archivo.php de Wordpress (donde se despliegan las entradas de una categoria) una opción, para que el usuario pueda desplegar las entradas en orden alfabético. Lo que se me ocurrió, era hacer un hypervínculo que no repita justamente la url de la categoría, sino que a partir de la url de la categoría, te lleva a otra página en la que se desplieguen las entradas en orden alfabético. Por ejemplo, la categoría está en www.ejemplo.com/category121=noticias, lo que quiero es un link que lleve a www.ejemplo.com/category121=noticias-alfabetico, donde estén organizadas las entradas por orden alfabetico y no por fecha. Es por esa razón que no lo hago así:

<a href="www.ejemplo.com/category121=noticias-alfabetico"Alfabeticamente </a>

Porque si lo hago de ese modo, la única categoría que podría desplazarse de forma alfabetica sería noticias, yo lo quiero para todas. Por eso se me ocurrió repetir la URL en la que el usuario se encuentra, agregándole -alfabetico, y eso es lo que no se. Ahi se entendió? jaja, perdon por las molestias.
  #4 (permalink)  
Antiguo 23/03/2011, 12:22
Avatar de gVenom  
Fecha de Ingreso: julio-2008
Ubicación: Costa Rica
Mensajes: 1.458
Antigüedad: 15 años, 9 meses
Puntos: 53
Respuesta: Tengo un problema con un código URL

Favor de mover este tema al foro de Wordpress
__________________
"Al que venciere y guardare mis obras hasta el fin, yo le daré autoridad sobre las naciones."
Apocalipsis 2: 26
Servicios para Pymes http://dst.co.cr
  #5 (permalink)  
Antiguo 23/03/2011, 12:41
Avatar de JavierB
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: febrero-2002
Ubicación: Madrid
Mensajes: 25.052
Antigüedad: 22 años, 2 meses
Puntos: 772
Hola, francoele

Muevo tu tema al foro de WordPress desde Web general.

Saludos,

Etiquetas: url
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 20:31.