Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos » WordPress »

Tengo un problema con mi wordpress

Estas en el tema de Tengo un problema con mi wordpress en el foro de WordPress en Foros del Web. Tengo un problema con mi wordpress estaba instalando el plugin W3 Total Cache 0.8.5.2, lo instale directo osea, me meti en plugins le di buscar ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 21/07/2010, 08:54
 
Fecha de Ingreso: octubre-2009
Mensajes: 129
Antigüedad: 14 años, 6 meses
Puntos: 1
Exclamación Tengo un problema con mi wordpress

Tengo un problema con mi wordpress estaba instalando el plugin W3 Total Cache 0.8.5.2, lo instale directo osea, me meti en plugins le di buscar y le di instala
me aparecio el mensaje normal que es el siguiente:

Descomprimiendo…

Instalando el plugin…

El plugin W3 Total Cache 0.8.5.2 se ha instalado correctamente.

pero le di activar plugin y hasta hay me llego el wp :S me meto en cualquier menu que si escritorio,entradas etc.. y todos me aparecen en blanco como hago para solucionarlo
PD: cuando me meto en plugins para desintalarlo tambien aparece en blanco todo :S
Help Me Please

Acabo de darle f5 a mi web y estoy dentro como el administrador y no aparece nada :S todo en blanco
y la web esta ON :S
  #2 (permalink)  
Antiguo 21/07/2010, 09:05
Avatar de Nekko
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: marzo-2008
Ubicación: Buenos Aires
Mensajes: 3.141
Antigüedad: 16 años, 1 mes
Puntos: 656
Respuesta: Tengo un problema con mi wordpress

Entrá via FTP , andá a /wp-content/plugins/ y renombrá el directorio del plugin que te está trayendo problemas (ponele un guión adelante o lo que sea), con eso lo desactivas.
__________________
Taller para crear themes wordpress desde cero | Presupuestos para trabajos particulares vía MP
  #3 (permalink)  
Antiguo 21/07/2010, 09:11
 
Fecha de Ingreso: octubre-2009
Mensajes: 129
Antigüedad: 14 años, 6 meses
Puntos: 1
Respuesta: Tengo un problema con mi wordpress

mira men acabo de seguir estos pasos " incluyendo el que tu me dijiste" y nada :S
http://ayudawordpress.com/que-hacer-...-tu-wordpress/
y todabia no puedo ingresar a mi panel ni a mi web

Error : W3 Total Cache Error: some files appear to be missing or out of place. Please re-install plugin or remove /home/comunid1/public_html/wp-content/db.php.
tengo que eliminar ese archivo ? el db.php ?

Última edición por moises9633; 21/07/2010 a las 09:16
  #4 (permalink)  
Antiguo 21/07/2010, 09:41
 
Fecha de Ingreso: octubre-2009
Mensajes: 129
Antigüedad: 14 años, 6 meses
Puntos: 1
Respuesta: Tengo un problema con mi wordpress

/home/comunid1/public_html/wp-content/db.php elimine ese archivo y se soluciono el problemas gracias de todos modos ;)

Etiquetas: Ninguno
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 07:45.