Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos » WordPress »

Tengo un problema en WordPress

Estas en el tema de Tengo un problema en WordPress en el foro de WordPress en Foros del Web. Hola amigos del foro. Descargue un Blog de WordPress. Necesito colocar un div (este contiene un listado de géneros musicales), el cual quiero que se ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 28/03/2013, 10:19
 
Fecha de Ingreso: junio-2012
Mensajes: 19
Antigüedad: 11 años, 10 meses
Puntos: 1
Exclamación Tengo un problema en WordPress

Hola amigos del foro.

Descargue un Blog de WordPress. Necesito colocar un div (este contiene un listado de géneros musicales), el cual quiero que se muestre en cada pagina del blog, el problema es que no se donde colocarlo.

Gracias de antemano.
  #2 (permalink)  
Antiguo 28/03/2013, 18:58
 
Fecha de Ingreso: abril-2011
Mensajes: 2
Antigüedad: 13 años
Puntos: 0
Información Respuesta: Tengo un problema en WordPress

Cita:
Iniciado por fiu_666 Ver Mensaje
Hola amigos del foro.

Descargue un Blog de WordPress. Necesito colocar un div (este contiene un listado de géneros musicales), el cual quiero que se muestre en cada pagina del blog, el problema es que no se donde colocarlo.

Gracias de antemano.
esto lo puedes hacer ingresando en el editor de la plantilla y luego a single posts, ahí puedes colocar tu listado y este aparecerá en todas las páginas
  #3 (permalink)  
Antiguo 28/03/2013, 20:01
Avatar de ArturoGallegos
Moderador
 
Fecha de Ingreso: febrero-2008
Ubicación: Morelia, México
Mensajes: 6.774
Antigüedad: 16 años, 2 meses
Puntos: 1146
Respuesta: Tengo un problema en WordPress

tienes que editar el theme, dependiendo como este construido serán los archivos a editar, muchas veces basta con editar:
index.php
page.php
single.php
  #4 (permalink)  
Antiguo 30/03/2013, 19:05
Avatar de hasdpk  
Fecha de Ingreso: agosto-2011
Ubicación: $spain->city( 'Arucas' );
Mensajes: 1.800
Antigüedad: 12 años, 8 meses
Puntos: 297
Respuesta: Tengo un problema en WordPress

Puedes añadirlo al sidebar un widget. Incluso puedes usar algún plugins para incorporar PHP en el widget para poder editarlo a tu gusto.
__________________
Freelance Developer — www.rubenmartin.me PHP, SQL, Wordpress, Prestashop, Codeigniter, Laravel
RegaloConsolas — www.regaloconsolas.com Sorteo juegos, consolas y accesorios

Etiquetas: ayuda-general
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 19:27.