Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos » WordPress »

Tengo problemas con el tema -Blue News-

Estas en el tema de Tengo problemas con el tema -Blue News- en el foro de WordPress en Foros del Web. estoy -tratando- de usar es tema wp, el blue news , tiene un buen diseño y me gusta también la seccion de slideshow, donde muestra ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 23/04/2010, 12:35
Avatar de marche85  
Fecha de Ingreso: septiembre-2006
Mensajes: 103
Antigüedad: 17 años, 7 meses
Puntos: 0
Exclamación Tengo problemas con el tema -Blue News-

estoy -tratando- de usar es tema wp, el blue news, tiene un buen diseño y me gusta también la seccion de slideshow, donde muestra algunos post..
bueno el tema es que no logro consehir que me ande el slideshow, alguien me podria guiar?

las indicaciones son estas.

Last 5 posts form the selected categoey will be listed as featured at homepage.
The selected category should contain at last 2 posts with images.

How to add images to your featured posts slideshow?
» If you are using WordPress version 2.9 and above: Just set "Post Thumbnail" when adding new post for the posts in selected category above.
» If you are using WordPress version under 2.9 you have to add custom fields in each post on the category you set as featured category. The custom field should be named "featured" and it's value should be full image URL. Click here for a screenshot.

In both situation, the image sizes should be: Width: 540 px. Height: 300 px.
--
aparentemente el ingles utilizado no es muy dificil jeje, estoy usando una version 2.9, que estoy haciendo mal?
  #2 (permalink)  
Antiguo 23/04/2010, 13:00
Avatar de Nekko
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: marzo-2008
Ubicación: Buenos Aires
Mensajes: 3.141
Antigüedad: 16 años
Puntos: 656
Respuesta: Tengo problemas con el tema -Blue News-

Probaste metiendo el custom field? Es la opción para las versiones inferiores.
__________________
Taller para crear themes wordpress desde cero | Presupuestos para trabajos particulares vía MP
  #3 (permalink)  
Antiguo 25/04/2010, 21:52
Avatar de marche85  
Fecha de Ingreso: septiembre-2006
Mensajes: 103
Antigüedad: 17 años, 7 meses
Puntos: 0
Respuesta: Tengo problemas con el tema -Blue News-

si, ya probé esa opción.. la verdad que no sé en que estoy fallando.. voy a seguir intentando..
  #4 (permalink)  
Antiguo 28/04/2010, 07:58
Avatar de armandoweb  
Fecha de Ingreso: enero-2003
Ubicación: San Cristobal, Santa Fe, Argentina
Mensajes: 544
Antigüedad: 21 años, 2 meses
Puntos: 7
Respuesta: Tengo problemas con el tema -Blue News-

Hola:

A mi en un theme que modifique hace unos meses se me presento que no funcionaba el slide debido a que habia un IF en el header que comprobaba si el slide estaba en la HOME cargaba los archivos JQUERY y JS que hacen funcionar el slide y si no estabas en la HOME no cargaba dichos archivos.

Yo había cambiado la ubicación del slide y por supuesto que no funcionaba... te estará pasando algo parecido??

Saludos.
__________________
www.awdesarrollos.com.ar - [twitter: @armandoweb] - [Skype: awdesarrollos"]

Etiquetas: blue, news, tema
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 22:45.