Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos » WordPress »

Thema german_newspaper, indices

Estas en el tema de Thema german_newspaper, indices en el foro de WordPress en Foros del Web. Estoy empezando con wordpress y tengo muchos problemas para conseguir lo que quiero hacer. Encontré un Theme que me gustó mucho, pero cuando me he ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 03/07/2009, 02:33
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2007
Mensajes: 11
Antigüedad: 16 años, 6 meses
Puntos: 0
Thema german_newspaper, indices

Estoy empezando con wordpress y tengo muchos problemas para conseguir lo que quiero hacer.
Encontré un Theme que me gustó mucho, pero cuando me he puesto veo que es muy rígido. El theme es "german_newspaper":
Primer problema: los post aparecen hasta cuatro veces en la página principal. En el centro aparece el post como normalmente debe. En la parte superior, debajo del header, hay seis cajetines, en las dos extremas aparecen unas imágenes y en las cuatro interiores aparece el título del post junto con la categoría y más en página x. Hasta el momento, correcto, aunque si pudiera quitar el número de la página, mejor. También intenté colocar todo imágenes en los cajetines y no lo conseguí, al final me adapto a como está.
Pero el problema está en los boxes laterales. Cuando coloco widgets en el Left_Menu desaparece lo que había, y es lo que quiero. Sin embargo, en el Right_Menu sigue apareciendo un índice con los ultimos post, y debajo, cajetines con el inicio de cada post. Es decir, lo mismo aparece cuatro veces en la página principal aunque sea en diferentes formas.
Lo que yo quiero es que pueda aparecer los últimos debajo del header, y en el lateral un índice, que indexara a partir de las categorías.
No se acaban aquí mis dudas, pero las dejo para más tarde.
  #2 (permalink)  
Antiguo 03/07/2009, 03:25
Avatar de AnisDelMono  
Fecha de Ingreso: febrero-2007
Ubicación: Pas de la Casa
Mensajes: 247
Antigüedad: 17 años, 2 meses
Puntos: 7
Respuesta: Thema german_newspaper, indices

Cita:
veo que es muy rígido. El theme es "german_newspaper":
y que esperabas? En el argot del disenyo editorial a este tipo de periodicos se les llama "sabanas". Pura rigidez germana!

Sobre lo de la barra lateral que no te cambia, mira esto:

http://www.forosdelweb.com/f118/tips...dpress-568406/
__________________
=>=>=>=>=>=>=>=>=>=>=>=>=>
¡Disidente!
Frente Popular de Judea, Life of Brian
  #3 (permalink)  
Antiguo 03/07/2009, 04:00
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2007
Mensajes: 11
Antigüedad: 16 años, 6 meses
Puntos: 0
Respuesta: Thema german_newspaper, indices

Siempre queda el recurso de cambiar de Theme. Pero el post que indicas no resuelve mi duda, yo no quiero agregar ningún sidebar, lo que pretendo es quitar un contenido del sidebar y que no aparece en los widgets. Supongo que en alguna parte del código marcará que apareca este contenido, pero no se dónde.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 13:37.