Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos » WordPress »

Theme Dj's Gratis

Estas en el tema de Theme Dj's Gratis en el foro de WordPress en Foros del Web. Hola Gente del foro, tengo que montarle un wordpress a un amigo DJ y me gustaría encontrar algun theme para DJ's. Si es posible que ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 06/05/2011, 08:41
Avatar de prava  
Fecha de Ingreso: julio-2008
Ubicación: Montevideo, Uruguay
Mensajes: 42
Antigüedad: 15 años, 9 meses
Puntos: 0
Theme Dj's Gratis

Hola Gente del foro, tengo que montarle un wordpress a un amigo DJ y me gustaría encontrar algun theme para DJ's. Si es posible que soporte musica y videos y que sea gratis.

Muchas Gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 10/05/2011, 11:26
 
Fecha de Ingreso: enero-2007
Mensajes: 26
Antigüedad: 17 años, 3 meses
Puntos: 0
Respuesta: Theme Dj's Gratis

En que sentido dices que soporte musica? En todos los themes se le puede añadir música ya que eso va por el CMS
  #3 (permalink)  
Antiguo 10/05/2011, 12:37
Avatar de prava  
Fecha de Ingreso: julio-2008
Ubicación: Montevideo, Uruguay
Mensajes: 42
Antigüedad: 15 años, 9 meses
Puntos: 0
Respuesta: Theme Dj's Gratis

Cita:
Iniciado por javidecai Ver Mensaje
En que sentido dices que soporte musica? En todos los themes se le puede añadir música ya que eso va por el CMS
Hola javidecai, gracias por contestar. Lo que ponía es si la lo tenía integrado el propio theme, mejor, sinó bueno, se lo agregaré con algun plugin que encuentre por ahí. Pero lo que quiero es que reproduzca temas automaticamente y se puedan seleccionar por el usiario de una lista ingresada previamente. Lo he visto en themes premium pero no en los gratis. En fin javidecai solo pedía recomentación del mejor theme para Dj's que exista por ahí y que fuera gratis.

Gracias nuevamente.
  #4 (permalink)  
Antiguo 11/05/2011, 11:27
Avatar de metacortex
Viejo demente
 
Fecha de Ingreso: junio-2004
Ubicación: Caracas - Venezuela
Mensajes: 9.027
Antigüedad: 19 años, 10 meses
Puntos: 832
Respuesta: Theme Dj's Gratis

Mejor que uses plugins y armes tus funciones.

Aquí encontré algunos themes pero son de pago: http://www.premiumwp.com/wordpress-music-themes/
  #5 (permalink)  
Antiguo 11/05/2011, 12:29
Avatar de prava  
Fecha de Ingreso: julio-2008
Ubicación: Montevideo, Uruguay
Mensajes: 42
Antigüedad: 15 años, 9 meses
Puntos: 0
Respuesta: Theme Dj's Gratis

Gracias metacortex por el comentario. Me parecen muy buenos. Igual por lo de pago pienso que lo que te ahorrás de dinero lo terminás invirtiendo luego en trabajo tuyo buscandole la vuelta al theme free, así que voy a ver si convenso a mi amigo para que ponga unos pesos e invierta en uno de esos. Yo tambien busqué y de lo gratis no vale la pena.

Saludos .

Etiquetas: disjokey, dj's, musica, themes
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 17:14.