Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos » WordPress »

¿Theme de Navidad ???

Estas en el tema de ¿Theme de Navidad ??? en el foro de WordPress en Foros del Web. Hola foreros. Como ya estamos cerca de la temporada navideña, me gustaría adaptar un Theme para esa época en el blog que estoy adminitrando. Con ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 05/10/2009, 15:31
Avatar de ghidalgoram  
Fecha de Ingreso: marzo-2008
Ubicación: Costa Rica
Mensajes: 446
Antigüedad: 16 años, 1 mes
Puntos: 7
¿Theme de Navidad ???

Hola foreros.

Como ya estamos cerca de la temporada navideña, me gustaría adaptar un Theme para esa época en el blog que estoy adminitrando. Con suficiente, quiero probar varios. Se que muchos me van a decir que busque en San Google. Ya lo hice,... y si encontré varios interesantes,... PERO, quería preguntar (y de esta manera ayudamos a otros foreros) si ustedes han visto alguna novedad en cuanto a temas navideños. Puede ser que si,... que alguien se encontrara alguno interesante y que quiera compartir con la comunidad.

Por ejemplo, el año pasado, vi algunos Blog's que tenían un efecto "como nevando", muy bonito el efecto.

Puede ser que este año, entre tanta creatividad, que existe entre la gente de Wordpress, alguno halla diseñado algo similar ó algo completamente nuevo .

Saludos a todos.

Y feliz navida.... jejejejej todavía no..

Gracias.
__________________
Loading...
  #2 (permalink)  
Antiguo 08/10/2009, 08:28
Avatar de armandoweb  
Fecha de Ingreso: enero-2003
Ubicación: San Cristobal, Santa Fe, Argentina
Mensajes: 544
Antigüedad: 21 años, 3 meses
Puntos: 7
Respuesta: ¿Theme de Navidad ???

Hola:

Creo que deberías buscar en los sitios con themes premium, ya que creo que son los lugares donde están los mejores diseños.

En cuanto hacia donde se dirige este año el diseño de themes navideños creo que no podría asegurarse con exactitud, ya que cada día se ven diseños más elaborados y para todos los gustos.

Personalmente me gustan los themes con diseños clean o minimalistas, pero como dije, esto es muy personal.

Espero haberte ayudado.

Saludos.

ARMANDOWEB.
__________________
www.awdesarrollos.com.ar - [twitter: @armandoweb] - [Skype: awdesarrollos"]
  #3 (permalink)  
Antiguo 08/10/2009, 13:07
Avatar de ghidalgoram  
Fecha de Ingreso: marzo-2008
Ubicación: Costa Rica
Mensajes: 446
Antigüedad: 16 años, 1 mes
Puntos: 7
Respuesta: ¿Theme de Navidad ???

Muchas gracias amigo "armandoweb".
Si encuentro algunos interesantes, lo compartiré con la comunidad
Saludos
__________________
Loading...
  #4 (permalink)  
Antiguo 02/11/2009, 23:15
Avatar de ghidalgoram  
Fecha de Ingreso: marzo-2008
Ubicación: Costa Rica
Mensajes: 446
Antigüedad: 16 años, 1 mes
Puntos: 7
Respuesta: ¿Theme de Navidad ???

Saludos de nuevo.

Por aqui encontré algunos themes.

http://myspace.wihe.net/themes-wordpress-navidad/


http://www.wpthemesfree.com/


Quería preguntarles si alguno sabe como crean el efecto de la nieve. Algunos themes traen ese efecto de que está nevando.
Talves para personalizarlo en un sitio propio.


Saludos
__________________
Loading...
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 23:54.