Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos » WordPress »

Theme o plugin para nominaciones.

Estas en el tema de Theme o plugin para nominaciones. en el foro de WordPress en Foros del Web. Buenas, a ver si alguien me puede ayudar. Conocéis algún plugin o theme que me sirva para hacer una nominaciones? Voy a crear unos premios ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 26/06/2018, 10:29
 
Fecha de Ingreso: mayo-2014
Ubicación: Valencia
Mensajes: 63
Antigüedad: 9 años, 11 meses
Puntos: 0
Theme o plugin para nominaciones.

Buenas, a ver si alguien me puede ayudar.

Conocéis algún plugin o theme que me sirva para hacer una nominaciones? Voy a crear unos premios con 5 nominados y la gente ha de poder votar, los votos, han de quedar registrados pero no han de ser visibles, ya que habrá entrega de premios y el ganador no puede conocerse hasta el día de la gala.

¿Alguna idea de como hacerlo?

Gracias.
  #2 (permalink)  
Antiguo 26/06/2018, 14:50
Avatar de ArturoGallegos
Moderador
 
Fecha de Ingreso: febrero-2008
Ubicación: Morelia, México
Mensajes: 6.774
Antigüedad: 16 años, 1 mes
Puntos: 1146
Respuesta: Theme o plugin para nominaciones.

¿Alguna idea de como hacerlo?

Como hacerlo, si sabemos es realmente simple, pero has de mostrar tu código para ver cual es tu idea y aportarte mas.

Yo haría uso de get_option y update_option para guardar o recuperar los registros.

Aunque si lo que buscas es un plugin o template prediseñado, hay si no tengo idea de que puedas usar.

Etiquetas: crea, plugin, theme
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 21:17.