Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos » WordPress »

Theme sin la etiqueta h1 en la página de inicio

Estas en el tema de Theme sin la etiqueta h1 en la página de inicio en el foro de WordPress en Foros del Web. Hola amigos: Estoy trabajando con una plantilla que no define ningún <h1> en la pagina de inicio y por temas de SEO me interesa que ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 14/04/2016, 23:51
 
Fecha de Ingreso: abril-2007
Mensajes: 51
Antigüedad: 17 años
Puntos: 1
Theme sin la etiqueta h1 en la página de inicio

Hola amigos:

Estoy trabajando con una plantilla que no define ningún <h1> en la pagina de inicio y por temas de SEO me interesa que se defina.

Desde el foro de soporte de la propia plantilla no me han dado solución y me han confirmado que no hay <h1> en la pagina de inicio.

De momento, y a modo provisional la única solución que hasta donde mis conocimientos llegan es crearlo desde el editor de texto de la pagina de inicio, pero tengo mis dudas de que sea una practica correcta.

La plantilla que utilizo es http://themes.fruitfulcode.com/fruitful/.

Agradeceria que alguien me echara una mano sobre el tema y de paso que me dijiera si crearlo desde el editor es una buena practica

Un saludo y gracias de antemano.

Etiquetas: inicio, plantilla
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 09:45.