Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos » WordPress »

Themes para wordpress y edicion de imagen destacada

Estas en el tema de Themes para wordpress y edicion de imagen destacada en el foro de WordPress en Foros del Web. Buenas, navegando por internet me tope con esta pagina http://www.qpelis.com/ que usa gestores de contenido wordpress, alguien sabe que tipo de plantilla es, y tambien ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 06/07/2011, 15:13
 
Fecha de Ingreso: marzo-2011
Mensajes: 9
Antigüedad: 13 años, 1 mes
Puntos: 0
Themes para wordpress y edicion de imagen destacada

Buenas, navegando por internet me tope con esta pagina http://www.qpelis.com/ que usa gestores de contenido wordpress, alguien sabe que tipo de plantilla es, y tambien me eh percatado que las imagenes destacadas son url externos, lo que quisera saber es... como puedo poner mis imagenes destacadas apartir de urls externas, como por ejemplo subir mis imagenes a un subdominio....
  #2 (permalink)  
Antiguo 10/07/2011, 05:25
Avatar de Nicoeas  
Fecha de Ingreso: abril-2011
Ubicación: Argentina
Mensajes: 85
Antigüedad: 13 años, 1 mes
Puntos: 8
Respuesta: Themes para wordpress y edicion de imagen destacada

Para insertar imágenes desde una url externa, debes usar el ftp para conectarte a tu subdominio, subir la imágen, y luego vas a tu página principal, creas la entrada y pones insertar imágen, pones donde dice desde una url, pegas la url y listo.... es muy sencillo...

en cuanto al diseño, lo deben haber hecho ellos....
__________________
Nicoeas
  #3 (permalink)  
Antiguo 13/07/2011, 10:24
 
Fecha de Ingreso: marzo-2011
Mensajes: 9
Antigüedad: 13 años, 1 mes
Puntos: 0
Respuesta: Themes para wordpress y edicion de imagen destacada

no me muestra la imagen destacada cuando inserto desde una url externa...
Si alguien sabe como hacerlo le agradecere totalmente...

Etiquetas: destacadas, imagenes, themes
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 05:37.