Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos » WordPress »

Thumbnail linkeando al post

Estas en el tema de Thumbnail linkeando al post en el foro de WordPress en Foros del Web. Hola a todos, espero que me puedan ayudar a solucionar este problemilla. Me gustaría que la página principal de mi blog mostrara thumbnails que linkean ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 19/04/2008, 11:22
 
Fecha de Ingreso: abril-2007
Mensajes: 15
Antigüedad: 17 años
Puntos: 0
Mensaje Thumbnail linkeando al post

Hola a todos, espero que me puedan ayudar a solucionar este problemilla. Me gustaría que la página principal de mi blog mostrara thumbnails que linkean a los posts y hay varios plugins para ello: advanced post image, por ejemplo.

El problema es que puedes definir el ancho y la altura de los thumbnails pero aparecen en una lista y me gustaría que aparecieran en 3 filas y 3 columnas,

Por lo visto hay que hacer esa modificación en el archivo css de la plantilla pero no entiendo de css y no sé cómo hacerlo

¿Pueden ayudarme?

Gracias de antemano
  #2 (permalink)  
Antiguo 19/04/2008, 21:45
 
Fecha de Ingreso: junio-2007
Mensajes: 79
Antigüedad: 16 años, 10 meses
Puntos: 0
Re: Thumbnail linkeando al post

Es que todo pasa por CSS y PHP. Si no entendes una goma de CSS estás frita.

¿POrque no mandas un sitio web donde utilicen algo como lo que quieres hacer y ahi te podría ayudar?
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 02:41.