Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos » WordPress »

Tiempo de carga de Wordpress según Google Webmaster

Estas en el tema de Tiempo de carga de Wordpress según Google Webmaster en el foro de WordPress en Foros del Web. Todos los q tenemos nuestro blog registrado en la aplicación "Google Webmaster" podemos ver la grafica y el tiempo medio de carga de nuestro sitio. ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 28/07/2010, 05:28
Avatar de Werlisa  
Fecha de Ingreso: noviembre-2008
Mensajes: 286
Antigüedad: 15 años, 5 meses
Puntos: 28
Información Tiempo de carga de Wordpress según Google Webmaster

Todos los q tenemos nuestro blog registrado en la aplicación "Google Webmaster" podemos ver la grafica y el tiempo medio de carga de nuestro sitio.

Según esta aplicación..cuánto tarda en cargar vuestro sitio?

En mi caso esta aplicación estima q el tiempo medio de carga es de 3,2 segundos, cosa q no acabo de explicarme ya q en el peor de los casos nunca ha superado los 2 segundos.

Saludos y ánimo...comparte!!
  #2 (permalink)  
Antiguo 28/07/2010, 09:11
AlvaroG
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
Respuesta: Tiempo de carga de Wordpress según Google Webmaster

La encuesta es innecesaria.
El tiempo de carga depende de muchos factores, si tengo 1MB de imágenes en la portada mis resultados no son comparables con un sitio que no tenga imágenes.
¿cuál es la idea detrás de la pregunta? ¿es un interés por hacer que el sitio cargue más rápido?
  #3 (permalink)  
Antiguo 28/07/2010, 09:44
Avatar de Werlisa  
Fecha de Ingreso: noviembre-2008
Mensajes: 286
Antigüedad: 15 años, 5 meses
Puntos: 28
Respuesta: Tiempo de carga de Wordpress según Google Webmaster

Cita:
Iniciado por AlvaroG Ver Mensaje
La encuesta es innecesaria.
El tiempo de carga depende de muchos factores, si tengo 1MB de imágenes en la portada mis resultados no son comparables con un sitio que no tenga imágenes.
¿cuál es la idea detrás de la pregunta? ¿es un interés por hacer que el sitio cargue más rápido?
Hola Alvaro,

Gracias por tu opinión, como comento los resultados expuestos en Google Webmaster no tiene mucho q ver con los resultados obtenidos por cuenta propia, al menos en mi caso.

Si hacemos caso de las noticias q apuntan q el tiempo de carga del sitio es un factor a tener en cuenta para su posicionamiento creo q saber si a los demás desarrolladores q trabajan con Wordpress les ocurre lo mismo sería un buen dato a tener en cuenta.

Saludos!!

Etiquetas: carga, google, webmaster
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 03:26.